Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

México domina a República Dominicana en el inicio de la Serie del Caribe

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: espndeportes.espn.go.com
México domina a República Dominicana en el inicio de la Serie del Caribe
Los Venados de Mazatlán de México arrancaron este lunes con buen pie su participación en la Serie del Caribe, con una estrechavictoria por una carrera ante el anfitrión Leones del Escogido de República Dominicana.

Héctor Rodríguez tiró buena pelota y el cubano Yuniesky Betancourt remolcó la carrera de la victoria para que México se impusiera por 3-2 sobre los dominicanos.

Rodríguez (1-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó cinco indiscutibles y dos carreras para ayudar a los Venados de Mazatlán a conseguir su primer triunfo del clásico caribeño, que reúne además a los equipos campeones de México, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

Terance Marin, Jake Sánchez y Steven Hensley limitaron la ofensiva dominicana a un indiscutible para completar la victoria.

Con el partido empatado 2-2 en el quinto episodio, Betancourt conectó un rodado que remolcó a Justin Green para la ofensiva que definió el encuentro.

La derrota fue para Greg Reynolds (0-1) con cuatro entradas de cinco hits y tres carreras, dos de ellas limpias, con dos boletos, sin ponches.

Por México, Justin Green bateó de 4-2, con dos anotadas. Además, Chris Roberson ligó par de hits y Yuniesky Betancourt empujó una.

Leury García conectó un jonrón dentro del parque y remolcó un par de carreras para la causa de los Leones del Escogido, representantes dominicanos.

Previo al encuentro, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana realizó un homenaje al ex lanzador e inmortal de Cooperstown, Juan Marichal, a quien está dedicada la serie. Marichal también realizó el lanzamiento de la primera bola.

2 Comentarios:

México domina a República Dominicana en el inicio de la Serie del Caribe: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Chalo
2 de febrero de 2016 a las 09:56 AM CST
Mexico nunca lo dan como favorito, pero siempre hay q contar con ellos, anoche demostraron q estan para ser considerados.

Asi q Cuba comienza con un hueso duro de roer, en los juegos de anoche quedo demostrado q se gana carrera a carrera y conservando el marcador.

Aun no hemos visto jonrones y si muy buen pitcheo y defensiva.

Roger, si leiste estos dos juegos y tus discipulos interiorizaron cual es la manera de lograrlo, iremos por buen camino, si en cambio, desde Styler hasta Yunito, pasando por Yuli, Alarcon y Despaigne, se ponen a buscar jonrones y no corrigen su bateo, iremos por mal camino.

O juegan beisbol y nos regalan buena actuacion o arman el tira-tira, el corre-corre, hacen caso omiso a Roger, instalan la carpa y a ver el circo Cubano, ustedes diran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
2 de febrero de 2016 a las 12:09 PM CST
vean eso y el riquimbili betancourt dando el palo a la hora buena, el i zaidel beltrán eran de villa clara y se piraon juntos pero el lanzador zurdo nunca llegóa a las grandes ligas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.