Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

México debuta con triunfo 2-1 ante Cuba en Serie del Caribe

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: deportes.terra.cl
México debuta con triunfo 2-1 ante Cuba en Serie del Caribe
Con un efectivo trabajo de sus relevistas y bateo oportuno, los Tomateros de Culiacán de México vencieron 2-1 al club cubano Vegueros de Pinar del Rio, en el partido de este lunes, que descorrió las cortinas de la Serie del Caribe de béisbol en San Juan, Puerto Rico.

Los mexicanos batearon sólo tres hits, pero todos fueron claves para el triunfo, en los únicos dos momentos flojos que tuvo el pitcheo cubano en el partido.

Como en el último campeonato regional en Isla Margarita, Venezuela, los representantes de Cuba (Villa Clara) y México (Naranjeros de Hermosillo) abrieron el calendario del evento y, de nuevo, los aztecas se llevaron el triunfo.

El pasado año, los Naranjeros se titularon campeones, mientras en 2013 el título fue para el también mexicano Yaquis de Obregón.

Con la consigna de conseguir un inédito tricampeonato para México, los Tomateros salieron al terreno del estadio Hiram Bithorn en San Juan buscando la oportunidad para sacar sus garras.

Luego de que Cuba estrenara la pizarra con una carrera en el cuarto inning, anotada por Yulieski Gurriel, los de México negociaron el empate 1-1 en la parte baja del sexto y facturaron la decisiva un episodio después.

Los Vegueros de Cuba regresan al terreno el martes para jugar a primera hora contra Gigantes del Cibao de República Dominicana, mientras México juega a segundo turno contra el anfitrión Puerto Rico.

7 Comentarios:

México debuta con triunfo 2-1 ante Cuba en Serie del Caribe: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Luis Alberto Rubio Naranjo
2 de febrero de 2015 a las 05:01 PM CST
Mal comienzo...nos amarraron el bate !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
2 de febrero de 2015 a las 11:17 PM CST
Y mañana van contra Rafael Pérez que es otro zurdo complicado y con Norge Luis Ruiz que está en pésimo momento. Si Dominicana le salta arriba, se complica el partido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel
3 de febrero de 2015 a las 05:15 AM CST
El OFICIO del beisbol cubano contra el OFICIO del beisbol forraneo, esa es la cuestión. Al final del torneo tendremos la respuesta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
3 de febrero de 2015 a las 05:23 AM CST
No dominan a Despaine todos los día, la,tanda del medio no bateo,hoy será otro juego, otro día,,,se jugó un gran juego,se fue por una jugada,,el tiro mal a tercera, nunca dudare de nuestras fortalezas,,hoy le ganaremos a dominicana,,al que pongan hay va a pagar la sequía de ayer,,,hace falta un buen trabajo de Norge Luis,,que cumpla con la responsabilidad que la van a dar,,si ganábamos ayer nadie hablara hoy de errores y demás,,se perdió un buen juego,,Ylulieski al sexto, Mayeta al quinto, Cepeda al tres, Arriba Pinar,,arriba Cuba,,no hay hasta ahora,,saludos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloVicente
3 de febrero de 2015 a las 08:29 AM CST
No mas justificaciones los equipos cubanos hace rato han bajado la calidad de su juego, ya no le ganan a nadie ese equipo que esta ahi jugando la mayoria o casi todos no son de esa provincia tienen que darle aportunidad a los jovenes que hay y tienen deceos de jugar a la pelota y dejar todos los que siempre van y año tras año estan peor esperemos que jueguen major el proximo juego porque si estan alli es para dejar todo en el terreno y eso no fue lo que hicieron ayer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Fonseca
3 de febrero de 2015 a las 09:23 AM CST
muy cierto. para que justificar mas. el equipo cuba ha mermado mucho en calidad. sigo siendo un detractor de yulieski. no merece estar como tercer bate, ni segundo. no rinde como se debe. no es bueno a la defensa. que paso con el camarero de pinar? supongo que despaigne esta mejor como designado y que defienda bell. mal el equipo. mexico bateo poco porque pudo ser mas. mucha calidad del abridor cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vicente
3 de febrero de 2015 a las 10:15 AM CST
Estoy contigo en lo de yulieski y algunos otros mas que ya estan para el retiro, el problema es que todavia siguen pensando en cuantas veces hace años atras han dado la cara eso es muy cierto pero el pasado y las cosas buenas que hicieron solo son Buenos recuerdo el futuro es para los jovenes que tienen deceos de tambien hacer por Cuba pero claro los hijitos de papa y los viejos no pueden quedarse porque desgraciadamente siempre es asi hasta que no lleven los que realmente merecen esa posicion nunca van a ganar otra vez, los que merecen estar ahi son el equipo complete de pinar que dia a dia se gano ese puesto y no todos los que estan hoy alli prque a casi ninguno los vi jugando en pinar en la serie nacional, que refuerzs ni refuerzos que sean justos y los justo es que los que juegan en pinar sean quienes sean esten alli luchando por cuba pq son quien realmente merecen el puesto porque por todo un año se han sacrificado y dado todo por su provincial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.