Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

México-Colombia por cupo semifinalista en Serie Latinoamericana

México-Colombia por cupo semifinalista en Serie Latinoamericana
Las novenas representativas de México y Colombia jugarán hoy un partido en el Estadio Nacional de esta capital, a fin de definir el segundo cupo semifinalista de la IV Serie Latinoamericana de Béisbol.

Tal porfía por no quedarse fuera del podio fue el resultado de los partidos de este jueves, última fecha de la liguilla clasificatoria, que concluyó con una victoria para los cafeteros ante Panamá y la derrota de los mexicanos frente a la escuadra local.

El ganador entre el campeón colombiano (Caimanes de Barranquilla) y el titular de la mexicana Liga Veracruzana (los Tobis de Acayucan) enfrentará a los Nacionales de Panamá en la semifinal pactada para el sábado.

Los istmeños llegaron invictos a la jornada conclusiva del todos contra todos, pero una ofensiva de 11 hits de los Caimanes sirvió para sobrepasarlos con marcador final de 4-1.

En el partido del cierre, el más reñido de la lid hasta el momento, los anfitriones (Gigantes de Rivas) rentabilizaron un solitario sencillo en la final de la octava para marcar la única carrera del juego ante Los Tobis.

Aunque Nicaragua y Panamá terminaron con idéntico balance de dos ganados y uno perdido, los dueños de casa pasaron directamente a la final por esa condición de anfitriones, establecida en el reglamento de la competencia.

El mexicano Pedro Díaz concluyó como líder de los bateadores con average de .625, seguido por el panameño Javier Quiroz (.444) y el Colombiano Gerson Jiménez (.400).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.