Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Mexicanos destacan evento beisbolero en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Mexicanos destacan evento beisbolero en Cuba.
Directivos del equipo mexicano valoraron de muy fructífera la Serie de Estrellas del Beisbol 2024, ganada por Matanzas en el estadio Victoria de Girón.

En el Aeropuerto Internacional José Martí, momentos antes de regresar a su nación, el gerente general de la selección Patricio Pérez expresó que se llevan una grata experiencia, ya que tuvieron muy buenos juegos y vencieron en una ocasión al campeón de la II Liga Élite del Beisbol Cubano.

«Ese resultado lo consideramos muy meritorio para nuestros muchachos, aunque no era el esperado. Ganaron en experiencia y lo vivido pasará a nuestra historia», destacó.

El dirigente agregó que «México está dispuesto a continuar asistiendo a este tipo de evento en la Mayor de las Antillas. Esperamos que comience a institucionalizarse de forma anual con más tiempo de planificación. A pesar de todo, fue muy bueno».

«Estamos muy agradecidos al pueblo y la Federación Cubana de Beisbol y Softbol por todas las atenciones recibidas. Definitivamente estamos satisfechos, quizás no por los resultados, pero sí por la experiencia adquirida por nuestros muchachos», enfatizó Patricio Pérez.

El mánager del conjunto mexicano, Enrique Reyes, dijo sentirse agradecido por las atenciones de las autoridades y los aficionados de la Isla, lo que demuestra que ambas naciones tienen similitudes por la calidad en el beisbol que se juega, al igual que en Venezuela.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.