Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Mayabeque empata en primera posición del béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Mayabeque empata en primera posición del béisbol de Cuba.
Mayabeque empató hoy en la primera posición del Campeonato cubano de béisbol, con una victoria 9-6 ante Pinar del Río en el inicio de nuevas subseries particulares de la fase clasificatoria.

Los Hucaranes conectaron 15 imparables, incluidos tres dobles, un triple y un jonrón, para respaldar la labor de tres lanzadores, el abridor Héctor Eduardo Bermúdez y los relevistas Jaime Michel Gámez y Adrián Rajiv Sosa, y llegar a 26 triunfos frente a 19 derrotas, igual balance que Santiago de Cuba, el otro líder de la justa.

Por la ofensiva de los ganadores, el designado Alexander Pozo bateó de 5-4, un tubey, una anotada y tres empujadas, el torpedero Rangel Ramos de 3-2, un doblete y pisó el home en dos ocasiones, el receptor Raudelín Legrá de 5-2, un triple, una anotada y otra impulsada, y el antesalista Lázaro Martínez de 5-2, con un remolcada.

Para los pinareños, el jardinero central Luís Pablo Acosta consiguió un doble y un vuelacercas, con cuatro empujadas y una anotada en cuatro comparecencias, y el tercera base Tailon Sanchez ligó un cuadrangular en cinco visitas al plato, con remolcadas y una anotada.

Bermúdez alcanzó su tercer éxito de la justa sin la sombra de un revés, al permitir tres carreras, dos de ellas limpias, con seis indiscutibles y tres boletos en siete entradas.

El encuentro lo cerró Sosa, quien en dos episodios solo concedió un pasaporte para anotarse su octavo juego salvado en la lid.

Con el descalabro cargó el abridor Bladimir Baños (2-5), al aceptar seis anotaciones, cuatro inmaculadas, seis imparables, con dos transferencias y dos estrucados en una entrada y dos tercios.

El actual subtitular nacional, Matanzas (25-20), se colocó a un juego de los punteros, tras vencer 8-6 a Ciego de Ávila, con triunfo del relevista Haykel Parra (3-2) y derrota de también apagafuegos Osvaldo Cárdenas (2-3).

En los otros partidos del día, Artemisa doblegó 6-5 a la Isla de la Juventud, Cienfuegos perdió 10-11 ante Sancti Spíritus, Industriales batió 8-1 a Holguín y Granma derrotó 7-2 a Las Tunas, además los compromisos entre Villa Clara-Camagüey y Santiago de Cuba-Guantánamo quedaron suspendidos por la lluvia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.