Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Mayabeque agrega presión a líderes de la 61 Serie Nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Mayabeque agrega presión a líderes de la 61 Serie Nacional.
Los Huracanes de Mayabeque aumentaron hoy su asedio sobre los líderes de la 61 Serie Nacional de Beisbol con victoria de 4x3 sobre los Cocodrilos de Matanzas en el inicio de las subseries número 28.

El equipo dirigido por Michael González conectó seis imparables, entre esos par de dobletes, para apoyar el trabajo monticular de Yadián Martínez y Marlon Vega. Así llegaron a 37 triunfos frente a 27 derrotas, a un juego y medio de los punteros, los Gallos de Sancti Spíritus y a media raya de  los Tigres de Ciego de Ávila.

Por los ganadores, el jardinero izquierdo Dennis Laza bateó de 4-3 con una empujada, un tubey y una anotada; el patrullero derecho Alexander Pozo lo hizo de 4-1 con doblete y dos impulsadas; y el designado Rafael Fonseca de 3-1 con una remolcada.

Para los matanceros, el guardabosque central Ariel Sánchez conectó de 4-4 con par de dobletes y una carrera fletada al home; el antesalista Yadil Mujica de 5-2 y una anotada, y el receptor Andrys Pérez de 4-1 con triple, una empujada y otra anotada.

Desde el montículo, Martínez (8-6) permitió tres carreras limpias e igual cantidad de indiscutibles, con un ponche y un boleto en siete entradas.

El relevista Vega lanzó los dos últimos capítulos y no dio ninguna libertad, con un estrucado y un pasaporte. Consiguió su onceno juego salvado del campeonato.

Con el descalabro cargó el apagafuegos zurdo Naykel Cruz (4-3), quien en tres episodios y dos tercios toleró tres imparables y dos anotaciones limpias, con un ponche y tres boletos otorgados.

Los Alazanes de Granma, quintos en la clasificación (39-30), quedaron a 1,5 juegos de los líderes, al batir 8x1 a los Cachorros de Holguín, con el quinto éxito de César García ante cuatro fracasos y jonrones del torpedero Yosbany Millán y el designado Lázaro Cedeño.

Otro de los grandes animadores del torneo, los Leñadores de Las Tunas, cuartos en la tabla (38-29) a 1,5 partidos de la cima, perdieron 1x15 ante los Toros de Camagüey, nocaut en siete entradas.

En los restantes desafíos de la jornada, Artemisa superó 5x2 a Pinar del Río, Industriales cayó 3x4 ante Isla de la Juventud, Cienfuegos aventajó 11x1 a Villa Clara, nocaut en siete episodios; Santiago de Cuba doblegó 10x2 a Guantánamo y el compromiso entre Sancti Spíritus y Ciego de Ávila fue ganado por los gallos esperituanos 4x0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.