Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas y Víctor Mesa ¿La combinación perfecta?

YorkyEnviado por: 
Matanzas y Víctor Mesa ¿La combinación perfecta?
Quizás a alguno no le guste sus métodos impulsivos, pero es innegable que la dirección de Víctor Mesa ha cambiado la imagen del equipo Matanzas en la presente Serie Nacional de Béisbol.

Casi con la misma nómina de la campaña anterior, el otrora jardinero central villaclareño ha vencido ya el primer tercio de la campaña en la cima de la zona occidental, por delante de los campeones defensores de Pinar del Río y de los favoritos Industriales, Cienfuegos y Sancti Spíritus.

Es evidente el pensamiento colectivo, las ganas de hacerlo todo bien en cada turno al bate o fildeo, y sobre todo: una eficacia pocas veces vista en sus lanzadores, aspectos esenciales para que los yumurinos ya comiencen a soñar en albergar el Juego de las Estrellas y luego la clasificación a la postemporada.

Además del excelente paso de Matanzas en la Serie Nacional de Béisbol, un tema mueve ya la polémica entre los amantes de ese deporte: la nueva pelota Mizuno 200, que ha disminuido notablemente la cantidad de jonrones por juego.

La semana pasada ha sido la menos productiva en los batazos más esperados de la pelota, pero no se puede cantar todavía victoria a favor de los lanzadores, pues todavía sigue elevado el número de indiscutibles y de carreras permitidas, algo que no se resolverá con nuevas esféricas, sino con un mejor pensamiento técnico-táctico de quienes se suben al montículo.

Otra alerta roja continúa siendo nuestra defensa, con una cantidad de errores que tienden a aumentar en lugar de disminuir. Veremos qué sucede al final de la temporada.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Tony
10 de enero de 2012 a las 11:13 AM CST
Matanzas esta donde esta talves no sea x la direccion de Victor en el juego en si pero realiza un trabajo antes y despues del juego que le brinda muchos frutos con Victor hay que jugar con amor con pacion al beisbol y si durante el encuentro te equibocas y cometes errores al final del mismo te pone a correjirlos sus metodos y su forma de dirijir no seran muy cientificos pero el amor yla pasion x lo que hace no caben en un terreno de pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mtzleon 13
11 de enero de 2012 a las 08:15 AM CST
ademas del tema de la direccion de victor y del trabajo que esta haciendo que es magnifico con matanzas,sobre el tema de los errores que se cometen en la serie nacional que son muchisimos tiene mucho que ver las condiciones de los terrenos sobre todo en estadios del interior que muchos no tienen la calidad requerida pero con el afan de llevar la pelota a cualquier lugar ahi estan los resultados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexander Borges Silva
11 de enero de 2012 a las 12:04 PM CST
Eso es lo que nesecitaba matanzas para poder ser campion un hombre como Victor mesa ...... Hala matanzas campeones......
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.