Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas vence a Pinar y empata en la cima de occidente

Beisbol En CubaEnviado por: 
Matanzas vence a Pinar y empata en la cima de occidente
En otro gran desafío Matanzas doblegó este miércoles 3-2 carreras a Pinar del Río para igualar la subserie en el clásico beisbolero cubano.

Fue uno de los seis encuentros que concluyó por diferencia de una carrera, de ocho celebrados.

Los anfitriones fueron primeros en pisar la goma, eso en el quinto episodio, lo cual habla por sí solo del duelo de lanzadores entre los derechos Vladimir Baños (derrotado/ 7-5) y Joel Suárez.

Un error en tiro del paracortos Luis Alberto Valdés complicó en la mencionada entrada el juego para los visitantes campeones vueltabajeros y con metrallazo de Guillermo Heredia a la pradera central Demis Valdés abrió las puertas del home.

En el séptimo los vueltabajeros remontaron esa mínima ventaja por hit de William Saavedra con las bases llenas, que trajo para el plato a Donald Duarte y David Castillo.

Las de la victoria las fabricaron los de casa en el octavo por sacrificio de Yurisbel Gracial para traer a Aníbal Medina (corredor emergente por Dunier Serrano) y doblete al central de José Miguel Fernández con Edel Tamayo en circulación.

Ganó el pleito el relevista Yoanni Yera (6-2), quien trabajó un inning y un tercio, como sustituto de Suárez, con 7.2 entradas de actuación en el estadio Victoria de Girón.

Ese éxito permitió a los yumurinos igualar nuevamente en el liderazgo de la zona clasificatoria Occidental con Industriales (31-21).

Con idéntico marcador (3-2) superó Holguín a Ciego de Ávila.

Otros que vencieron por una carrera de diferencia fueron Artemisa a Industriales y Santiago de Cuba a Sancti Spíritus, ambos 5-4 anotaciones, Metropolitanos 7-6 a Mayabeque, y Camagüey 6-5 a Las Tunas.

Cienfuegos derrotó 6-2 a Guantánamo.

Santiagueros y villaclareños fueron los únicos que garantizaron subserie, los segundos con pizarra de 8-5 ante Granma, elenco que juega pesimamente como anfitrión con balance de ocho victorias y 18 derrotas.

La derrota de los Leñadores tuneros propició que los Naranjas de Ramón Moré quedaran solos en la cúspide eliminatoria del este, ahora con 33 sonrisas y 19 derrotas.

Este jueves concluye la subserie 19, previa a las festividades de la temporada que representa el Juego de las Estrellas el fin de semana en Matanzas, donde el sábado habrá pruebas de habilidades, Derby de jonrones y pleito de equipos de veteranos.

El domingo será de definición del campeón de jonrones y el juego de las Estrellas de Oriente y Occidente, así como la premiación de los atletas del año 2011.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Carlos Fuentes
16 de febrero de 2012 a las 04:18 PM CST
Bueno sabemos q esta medio lesionado, esperamos pronta recuperacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Fuentes
16 de febrero de 2012 a las 04:26 PM CST
Me refiero a Garlobo q fue sustituido en el juego martes en la novena entrada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.