Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas vence 10x8 a Holguín y asalta la cima de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Matanzas vence 10x8 a Holguín y asalta la cima de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
En una jornada completamente ofensiva —con cuatro partidos decididos por nocaut— los Cocodrilos de Matanzas firmaron un importante triunfo de 10x8 sobre los Cachorros de Holguín, resultado que los impulsa hasta la primera posición de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Los matanceros, que continúan mostrando solidez como visitantes en el Estadio Calixto García, brillaron con el madero. El receptor del equipo Cuba, Andrys Pérez, tuvo una noche perfecta al bate: 3-3 con una carrera impulsada. También destacó Eduardo Blanco, responsable de tres remolques claves.

El relevista Pedro Mesa sumó su sexta victoria pese a tolerar cuatro hits y dos anotaciones en apenas 1.1 entradas. Por Holguín, Yasiel González sobresalió con un impresionante 4-5, aunque su equipo dejó a 12 corredores en bases, un factor decisivo en el desenlace del juego.

Este triunfo marca la tercera victoria consecutiva de los Cocodrilos en el duelo particular entre ambos conjuntos, rivales directos por el liderato del campeonato.

Tabla de posiciones apretada en la cima

Con este resultado, Matanzas mejora su balance a 31-18, mientras Holguín (30-18) queda igualado en el segundo puesto con los Leones de Industriales (29-17). Los capitalinos derrotaron por nocaut 11x1 a Las Tunas en ocho entradas, jugando en el emblemático Coloso del Cerro.

Los Leones dispararon 14 hits, incluyendo cuadrangulares de Dayron Miranda y Ángel Alfredo Hechavarría, quien llegó a 10 jonrones en la actual temporada. El derecho Reemberto Barreto logró su sexta victoria sin derrotas, permitiendo solo una carrera sucia en 5.0 entradas de labor.

Artemisa se desata con el madero

En el parque 26 de Julio, los Cazadores de Artemisa conectaron 17 imparables para imponerse 10x2 a Santiago de Cuba. Dayán García lideró la ofensiva al irse de 5-3 con doble y tres impulsadas. El zurdo Geonel Gutiérrez firmó su tercer triunfo y Yankiel Pérez consiguió su segundo salvamento.

Otros resultados de la jornada

Isla de la Juventud noqueó 11x0 a Granma.

Villa Clara venció 3x0 a Mayabeque.

Cienfuegos superó 3x0 a Ciego de Ávila.

Sancti Spíritus y Camagüey dividieron honores: 4x2 para los Gallos y nocaut de 11x1 para los Toros en el segundo.

Pinar del Río y Guantánamo también repartieron victorias: nocaut de 17x1 para los Vegueros y luego triunfo 3x2 para los Indios.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.