Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas a semifinales del béisbol cubano. Leones a un juego.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Matanzas a semifinales del béisbol cubano. Leones a un juego.
La selección de Industriales derrotó hoy a Sancti Spíritus por 8-0 y se colocó a un éxito de la semifinal en el campeonato cubano de béisbol.

Los Leones se impusieron por segunda jornada seguida para tomar ventaja en el duelo por 3-2 y viajarán ahora hacia la sede de los Gallos en el centro de la isla a buscar el triunfo que los incluya entre los cuatro grandes del torneo.

Igual que el jueves la defensa de los visitantes resultó herrática y pemitieron cinco vueltas inmerecidas que acomodaron el trabajo del derecho Raymond Figueredo (6.0 IP, 5H, 3K y 3BB), quien firmó el triunfo.

El novato Miguel Neyra sufrió el descalabro al admitir las únicas tres carreras limpias de los Leones en el duelo.

Los jardineros Yosvani Peñalver (5-2, 2CI), Alberto calderón (3-1, ICI) y Ariel Hechevarría con un jonrón sobresalieron al ataque por los Azules del mentor Guillermo Carmona.

En la jornada de este viernes Matanzas clasificó a semifinales al imponerse por 4-0 a Artemisa y asegurar la serie en cinco choques.

Mañana Santiago de Cuba tratará de rematar a Camagüey en pareo que marcha 3-2 con un posible duelo entre los lanzadores Wilber Reyna por las Avispas y el internacional José Ramón Rodríguez por los Toros.

Además de Matanzas, Las Tunas también aguarda por rival para el próximo cruce luego de superar en cuartos de final a Ciego de Ávila.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.