Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas se salvó de la escoba

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Matanzas se salvó de la escoba
En peleado partido beisbolero, la selección de Matanzas doblegó 3-1 carreras a Industriales y no solo salvó la honra este lunes en el estadio Latinoamericano, sino que también volvió a comandar la clasificatoria de la LI Serie Nacional, próxima a entrar en play off.

Los Cocodrilos clavaron sus dientes a los Leones en el quinto episodio, con racimo de tres anotaciones que a la postre le dieron el éxito, bien defendido por los serpentineros Maikel Martínez (G/2-2) y el cerrador Félix Fuentes (8).

Hit de Lázaro Herrera y cuadrangular de Aníbal Medina inauguraron el pizarrón, a lo que siguió sencillo de Guillermo Heredia y doblete impulsor de Yurisbel Gracial, todo ante el derrotado Darwin Rafael Beltrán (10-7).

La raya de los Azules, que cometieron tres errores, fue por vuela cercas de Irait Chirino en el inning de apertura.

En total los derrotados conectaron cuatro indiscutibles por 10 los matanceros, quienes solo pudieron vencer en par de ocasiones de seis a los capitalinos en sus compromisos particulares.

Los yumurinos habían caído en sus dos cotejos precedentes.

El resultado propició las sonrisas del mentor Víctor Mesa y sus muchachos, que con balance de 51 victorias y 36 derrotas enfrentarán de miércoles a viernes, en el yumurino parque Victoria de Girón, a Metropolitanos, derrotado 4-8 por Cienfuegos en partido que no jugó el cuarto bate José Dariel Abreu.

Abreu está a tres cuadrangulares de empatar con el líder y recordista en el campeonato, el granmense Alfredo Despaigne (35), de descanso junto a su conjunto.

Una cuarteta de serpentineros empleó el mando de los Guerreros rojos, aunque cargó con el revés el relevista José Armando Pérez (1-3) y ganó Leorisbel Sánchez (3-2).

Cada conjunto conectó par de jonrones, los de Metros salidos de los maderos de Jorge Luis Barcelán y Joel Mestre, y por los Elefantes, terceros de la zona, botaron la pelota del 5 de Septiembre Erisbel Arruebarruena y Osvaldo Arias.

El cuarto del oeste, Sancti Spíritus, venció por una raya de diferencia, 4-3 a Isla de la Juventud, con ralling de cuatro carreras en el tercer capítulo, en lo que mucho tuvo que ver triple al central de Yunier Mendoza, que llevó tres para el home, y rolata de Yulieski Gourriel.

Ismel Jiménez se encumbró como el más ganador, con 16 victorias, y cayó Joan López (6-7). Salvó Omar Guadarrama (8).

Ciego de Ávila, primero del Oriente, sudó para vencer 5-4 a Artemisa en partido en que como anfitrión fabricó la anotación de la victoria en el noveno episodio para sumarle triunfo a José Antonio Barroso (3-1), quinto pitcher empleado por el mentor Roger Machado.

Durante la jornada Villa Clara dio nocao 14-1 a Mayabeque, Camagüey superó 6-5 a Pinar del Río, Holguín 5-1 a Santiago de Cuba y Las Tunas-Guantánamo sellaron en el tercer capítulo, cuando los primeros vencían 7-1.

Desde mañana contenderán en la 32 subserie y en predios de los primeros Pinar-Ciego, Mayabeque-Sancti Spíritus, Isla-Cienfuegos, Matanzas-Metros, Villa Clara-Artemisa, Las Tunas-Santiago, Holguín-Granma y Guantánamo-Camagüey.

Descansa Industriales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.