Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas recupera liderazgo en solitario en béisbol cubano

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Matanzas recupera liderazgo en solitario en béisbol cubano
El relevista Maikel Martínez sumó su quinto triunfo de la temporada para la causa de los actuales subcampeones del clásico doméstico, al permitir tres imparables y una limpia en tres entradas de labor, mientras que Carlos Juan Viera llegó a 12 salvamentos y el zurdo Robelio Carillo cargó con la derrota.

Lázaro Herrera guió la ofensiva de los Cocodrilos matanceros con tres remolques en el desafío, en tanto el antesalista Yeniet Pérez largó cuadrangular por los vigentes monarcas, quienes fallaron desde el cajón de bateo en los momentos claves con 12 corredores dejados en circulación.

Villa Clara, que acumula 36 éxitos y 23 reveses,  descendió al segundo escaño de la clasificación beisbolera en Cuba, medio juego por encima de Pinar del Río (35-23), que este domingo suspendió su encuentro con la escuadra de Artemisa (31-27).

En el otro resultado vespertino de la jornada, el maltrecho elenco de Santiago de Cuba salió nuevamente de su letargo, al vencer por segunda jornada consecutiva a su más acérrimo rival, Industriales, esta vez con marcador de 8-1.

El designado Héctor Olivera pegó jonrón y empujó tres anotaciones, resultado con el que fue el más destacado a la ofensiva por las Avispas santiagueras, mientras que el internacional Danny Betancourt se adjudicó la victoria, al diseminar seis imparables y una limpia en siete episodios de labor.

Antes de los dos triunfos consecutivos ante la escuadra industrialista, Santiago de Cuba presentaba apenas un triunfo durante la segunda fase de la Serie Nacional, en la cual ocupa el último escaño con balance negativo de 27-32, casi sin opciones de acceder a la postemporada.

Editado por Raúl Rodríguez

8 Comentarios:

Matanzas recupera liderazgo en solitario en béisbol cubano: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
Babujal
17 de febrero de 2014 a las 10:04 AM CST
siempre recuerdo una entrevista de Padura en el documental Fuera de Liga donde dice que los Industriales o ganan espectacularmente o pierden de la forma mas estrepitosa,a esta hora venir a sacar del slump a Santiago que estaba ya en la funeraria y abriendo el hueco,unicamente ellos son tan buenos como para eso,cambiando el tema estoy loco porque alguien le meta un galletazo en plena tv cubana a Victar Mesa,que clase de comepinga y abusador es esa negra bembona,vieron que clase de cara tenia el pitcher que saco en el quinto,por un simple cruce de señas viene y le forma un show al estilo de la negra mas jedionda de un solar y le arrebata la pelota del guante,de verdad que pagaria porque alguien le meta una pata en el jocico en plena transmision de la tv cubana.no se como hay jugadores que aguantan esos ataques de culo que le dan a esa mona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio
17 de febrero de 2014 a las 11:15 AM CST
porque no se la da tu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio
17 de febrero de 2014 a las 11:20 AM CST
solo los cobardes pagan para que otro haga lo que el no tiene valor de hacer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
17 de febrero de 2014 a las 11:33 AM CST
aqui se aparecen cada anormales que le ronca los cojones,anormal Julio eso es una forma de decir,aqui no vale la pena discutir contigo pues los hombres hablan de frente y este no es el caso asi que deja la anormalidad y ve y casate con victar si tanto lo amas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villaclareño
17 de febrero de 2014 a las 11:44 AM CST
Que calse de AMARILLOS son las indugallinas, tremenda tunda le esta dando su PAPA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJose Esquivel
17 de febrero de 2014 a las 12:22 PM CST
Si los santiagueros les jugaran a los demas equipos de la SN como lo hascen contra Industriales estariian en el primer lugar. Que verguenza!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yuni
17 de febrero de 2014 a las 01:02 PM CST
estoy con julio la invidia que le tienen a victor el rey de los manager. y yo si me caso con victor porque es el mejor el que mas invidioso arrastra en cuba siento que a mucho no los deja dormir pero sin victor mi matanzas no estuviera donde esta. VIVA VICTOR MESA , VIVA MATANZAS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRey
17 de febrero de 2014 a las 08:01 PM CST
mis respetos amigos por sus comentarios,Victor mesa como pelotero uno de los mejores que ha tenido el beisbol mundial sus numeros son buenisimos y su capacidad de fildeo en el centro envidiable,pero siempre fue un payaso un excentrico e indisiplinado fui su admirador desde niño y por ser de villa clara todos les reiamos las gracias, pero despues de sus payasadas se le conoce por elnombre de compay segundo? see imaginan porque?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.