Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas noquea a Las Tunas en semifinales de Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Matanzas noquea a Las Tunas en semifinales de Élite del Beisbol.
Los Cocodrilos de Matanzas abrieron con victoria en las semifinales de la II Liga Élite del Beisbol Cubano, con paliza de 12x0 a los Leñadores de Las Tunas en el estadio Victoria de Girón, de esta ciudad.

El zurdo Yoannis Yera se apuntó el triunfo tras amarrar desde el inicio a sus rivales, a quienes solo permitió un jit, ponchó a tres y otorgó un boleto en cinco entradas de actuación, bien respaldado por una despiadada ofensiva de 16 inatrapables, incluidos cinco cuadrangulares.

Los yumurinos tomaron rápida ventaja con tres carreras en el inning de apertura, cuando el antesalista Yurisbel Gracial sonó tempranero cuadrangular que encontró en circulación al camarero Yordan Manduley y al designado Alexander Pozo, embasados por error y jit en toque de bola, respectivamente.

También jonronearon el jardinero central Rusney Castillo, en par de ocasiones, el inicialista Yordanis Samón y el receptor Andrys Pérez, este último de 3-3 con doble y sencillo. No obstante, Gracial resultó el más destacado al bate, al conectar de 4-4, empujar cuatro carreras y anotar dos.

Con el revés cargó el también zurdo Dariel Góngora, primero de los cinco lanzadores empleados por el equipo de Las Tunas.

El segundo partido de esta semifinal será este domingo en el estadio matancero conocido como Palacio de los Cocodrilos. En el 26 de Julio de Artemisa arrancará la otra semifinal entre el equipo anfitrión, los Cazadores, e Industriales, también llamados Leones de la capital.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.