Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas noquea y mantiene la punta en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Matanzas noquea y mantiene la punta en béisbol de Cuba.
La tropa del experimentado mánager Armando Ferrer conectó 20 imparables, entre ellos dos dobles y un jonrón, para conseguir su segundo éxito consecutivo ante los pineros.

El inicialista Yadil Dreke encabezó el ataque de los ganadores al batear de 5-3, con dos empujadas y un par de anotadas y el receptor Andrys Pérez lo hizo de 3-2, una anotada y tres remolcadas.

Otros cinco jugadores matanceros pegaron dos indiscutibles en el encuentro, entre ellos el designado Javier Camero ligó un cuadrangular.

El zurdo Yoanni Yera abrió el cotejo por los Cocodrilos y alcanzó su primera victoria, al permitir dos carreras sucias y cuatro imparables en cinco entradas, con tres ponches otorgados y un boleto regalado.

Con la derrota cargó el iniciador isleño Alberto Hechevarría, quien aceptó tres anotaciones limpias y cinco imparables en un capítulo, con un pasaporte incluido.

Las Avispas de Santiago de Cuba, segundas en la tabla, continuaron a medio juego de los Cocodrilos, al batir 9-6 a los Tigres de Ciego de Ávila, con ofensiva de 13 indiscutibles y vuelacercas del patrullero central Yoelkis Guibert.

En este cotejo, el relevista Luis Fonseca lanzó tres episodios, con una anotación inmaculada y un imparable aceptados, cuatro ponches y un boleto, y se apuntó su octavo juego salvado del campeonato, líder.

Los Huracanes de Mayabeque conservaron el tercer puesto de la justa, con su segundo éxito ante los Leones de Industriales, ahora con pizarra de 10-9, en 10 entradas.

En los otros resultados del domingo, Cienfuegos superó 9-6 a Pinar del Río, Artemisa perdió 1-5 ante Villa Clara, Guantánamo doblegó 6-5 a Sancti Spíritus, Holguín batió 4-3 a Camagüey y Las Tunas venció 9-3 a Granma.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Camagüeyando
21 de febrero de 2022 a las 01:02 AM CST
Hay un error en la noticia, Holguín no batió a Camagüey, el juego terminó 4-3 y ganó Camagüey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.