Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas lidera en solitario el campeonato cubano de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Matanzas lidera en solitario el campeonato cubano de béisbol
El seleccionado de Matanzas superó 7-4 a Industriales y retomó el liderazgo en solitario del campeonato cubano de béisbol, al sucumbir Villa Clara frente al maltrecho elenco de Santiago de Cuba.

Dainer Moreira y Ariel Sánchez guiaron este viernes la ofensiva de los actuales subcampeones nacionales con dos remolques per cápita, mientras Lázaro Blanco se llevó el éxito y Noelvis Entenza cargó con el revés para la causa industrialista.

Carlos Juan Viera volvió a mostrar dotes de excelente relevista al permitir apenas un imparable en tres entradas y un tercio de labor, para adjudicarse su salvamento 11 de la temporada.

Santiago de Cuba puso fin a racha adversa de ocho derrotas en línea y sumó su primer triunfo en la segunda fase de la justa al batir por cerrado margen de 2-1 a Villa Clara, con el crédito para Alberto Soto y destaque ofensivo de Alfredo Despaigne, de 4-2 con un cuadrangular en el choque.

Pinar del Río aprovechó ese resultado para empatar en el segundo escaño de la tabla de posiciones con los vigentes monarcas del clásico doméstico, al vencer 5-0 a Holguín y escapar de la barrida en la subserie.

El zurdo Julio Alfredo Martínez archivó su quinta victoria de la temporada con solo tres imparables permitidos en cinco episodios, mientras el novato Vladimir Gutiérrez se adjudicó su primer salvamento en relevo perfecto de cuatro entradas sin tolerar libertades a los Sabuesos.

Por último, Artemisa ratificó su buen momento competitivo al liquidar 7-6 a Isla de la Juventud, con destaque ofensivo del receptor Yosvani Alarcón con par de remolques, secundado por el camarero Dayán García, autor de dos dobletes en cuatro turnos y una impulsada.

Matanzas lidera ahora la tabla de posiciones del béisbol cubano con 34 ganados y 20 perdidos, seguido por Villa Clara y Pinar del Río (33-21), Industriales (31-23), Artemisa y Holguín (30-24), Isla de la Juventud (29-25) y Santiago de Cuba (25-29).

La justa recesará hasta el 11 de febrero por la participación de los vigentes monarcas de Villa Clara en la Serie del Caribe de la disciplina, prevista del primero al ocho del mes próximo en Isla Margarita, Venezuela.

5 Comentarios:

Matanzas lidera en solitario el campeonato cubano de béisbol: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Ernesto Dominguez Gayoso
25 de enero de 2014 a las 10:18 AM CST
Se los dije, que Matanzas ganaba ayer y asi fue, parece que a Vargas se le olvido darle los 2 redbull que se tomaron en el otro juego... jejejejeje

MTZ CAMPEON!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
25 de enero de 2014 a las 11:19 AM CST
A Vargas lo que se le olvido fue poner un emrgente por Yuliesky. Felicidades a Matnzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
26 de enero de 2014 a las 10:12 AM CST
Ay Vargas, sigue con tu comparsa y no hagas cambios que te veo en el octavo tirando para el noveno,de todas formas no luchen tanto,ni las lagartijas ni las leonas van a ganar el campeonato así que no cojan calentura,Victar es una especie nueva de vampiras en lugar de alérgica a la plata es al oro y Lázara Nalgas con su circo de leonas no le gana ni a los Metros.como se gosa ganando.jeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDisney
26 de enero de 2014 a las 05:15 PM CST
lo que no me gusta son las ofensas que se le hacen a las personas sean de la preferencia del equipo que sea no se debe ofender se debe respeto a todos es su trabajo y sacrificio día a día
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLola
26 de enero de 2014 a las 05:21 PM CST
lo que no me gusta son las ofensas que se le hacen a las personas sean de la preferencia del equipo que sea no se debe ofender se debe respeto a todos es su trabajo y sacrificio día a día el que habla de esa forma nunca ha integrado un equipo de nada y no tiene ni idea del sacrificio tan grande que se hace y limitarse a unas cuantas cosas hasta de compartir con tu familia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.