Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas iguala semifinal ante Pinar del Río

Alex Garcia Enviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Matanzas iguala semifinal ante Pinar del Río
Los cocodrilos matanceros emboscaron en su pantano del estadio Victoria de Girón a los Tabacaleros pinareños y con éxito de 10-3 carreras emparejaron esa semifinal de la LV Serie Nacional de béisbol.

Con sólida apertura, resultó el diestro Jonder Martínez artífice del éxito en desafío acogido por el parque Victoria de Girón, con menos presencia que en la jornada inaugural, el sábado, cuando los elegidos de Víctor Mesa fueron superados 12-2 por los Vegueros de Vueltabajo.

Hasta el sexto episodio todo fue dominio del veterano (38 años) Martínez Martínez, pues en el séptimo se complicó al poner en base a dos jugadores que pisaron el home impulsados por sencillos del oportuno cuarto bate y primera base William Saavedra y del designado Donald Duarte.

La tercera fue en el noveno por cuadrangular de Yosvani Alarcón ante el líder salvador de la pelota cubana, el artemiseño José Ángel García, quien hoy rubricó su número 200.

Los ganadores le hicieron cinco carreras al abridor y derrotado Vladimir Baños, tres al relevista zurdo Wilber Pérez, refuerzo venido de Isla de la Juventud y las dos últimas al derecho Isbel Hernández.

El racimo de cinco, en el quinto capítulo acabó con el duelo que sostenían Baños y Jonder, lo que hacía el partido diferente a los celebrados, ayer en el propio Victoria de Girón y hoy en el José Ramón Cepero, ese nocao 14-4 de los Tigres Avileños ante los Leones de Industriales.

Pero el pitcheo de los elegidos de Ricardo Gallardo hizo aguas y los yumurinos combinaron mejor a la ofensiva en jornada sin errores a la defensiva por ninguna de las partes.

Comandó la ofensiva por los vencedores el paracortos y segundo en el line up Yordan Manduley, de cinco tres y trío de impulsadas, secundado por el designado Jefferson Delgado, de 4-2 con par de carreras traídas para el plato.

Fue así que en aproximadamente tres horas y 13 minutos los Cocodrilos tomaron desquite de los pinareños y se van al parque occidental Capitán San Luis donde deberán abrir el martes el local derecho Erlys Casanova frente al siniestro Yoandri Yera (MTZ).

2 Comentarios:

Deja tu comentario
El Cubiche
28 de marzo de 2016 a las 09:59 AM CDT
Un par de cosas acerca de Pinar del Rio. El campo corto ese que se buscaron tiene muy mal desplazamiento, o sea no tiene alcance, no le llega a nada. Otra, Alarcon el receptor en esa primera carrera tenia que haber bloqueado el plato, eso hubiera matado el inning. Tambien, el picher ese Baños es de lo mas amarillo que he visto picheando en los ultimos tiempos. Por ultimo, al Jonder ese lo hicieron picher un par de veces y por ahi se les escape el juego.

Ohh, ya yo entiendo el odio que le tienen a Victor Mesa. Parece que en Cuba los arbitros o le tienen miedo a Victor o le tienen miedo a la commission de beisbol, pero si a mi como arbitro me sale con la griteria esa por gusto cuando ganaba el juego, lo mando pa la resinga de su madre y si me contesta lo voto pa la pinga. Hace falta que le tiren un par de calderos de orine en el Capitan San Luis.

Yo no soy partidario de ningun equipo en Cuba porque mi equipo, Los Metros ya lo disolvieron. Y no soy de Industriales tampoco porque no soy de la capital. Soy del equipo Cuba. Ahora si hay un equipo que no quiero que gane este año es el Matanzas ese, aunque lo sigo dando de favorito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
28 de marzo de 2016 a las 12:12 PM CDT
El Cubiche... mis saludos ante todo Amigo
Respeto sus criterios, más no comparto los mismos, ese SS que pinar tiene es un SS improvisado, ya que el mismo es 2da base Natural...respecto a Vladimir Baños, culpa de su director de no sacarlo a tiempo...y Alarcón nada podía hacer con un tiro tan alto...muy mal Gracial entrar de pie, debió deslizarse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.