Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas gana y corta rachas en Liga Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Matanzas gana y corta rachas en Liga Élite del Beisbol.
La sselección de Matanzas quebró un par de rachas con su victoria de 8x1 sobre el líder Sancti Spíritus en la II Liga Élite del Beisbol Cubano (LEBC).

El triunfo dejó en cuatro las derrotas seguidas de los Cocodrilos y también cortó en igual cantidad los éxitos consecutivos de sus oponentes, que mantienen la punta del campeonato por media unidad sobre Industriales, imposibilitado de jugar por lluvia en Santiago de Cuba.

La afición de esta ciudad, en el centro de la Isla, presenció un duelo entre los abridores Yamichel Pérez, ex integrante de los Gallos anfitriones, y José Isaías Grandales, quien durante cinco inning mantuvo a los matanceros delante por apenas dos anotaciones.

Yamichel (6.0 IP, 1CL, 4H, 6K, 1BB) manejó a su antojo a sus excompañeros de equipo, trabajo que le mereció el éxito, mientras Grandales explotó en la sexta entrada y sufrió el fracaso.

Al bate Andrys Pérez ligó de 4-3 con una carrera empujada y dos anotadas, al tiempo que Eduardo Blanco impulsó tres vueltas.

El otro partido de este martes tuvo un tránsito parecido, pues Las Tunas tomó ventaja irreversible en el sexto inning con seis anotaciones, definitorias en el marcador final de 11x4 sobre Artemisa.

Las decisiones igualmente recayeron en ambos pítcheres abridores, Yadián Martínez (5.2IP, 2CL, 6H, 3K, 1BB) por los Leñadores y José Ignacio Bermúdez, quien caminó lo mismo en causa perdida. Kelbis Rodríguez se apuntó el salvamento.

Yosvani Alarcón y Denis Peña sacudieron jonrones por los ganadores, y Carlos de la Tejera también largó un palo de vuelta entera por el bando de los Cazadores.

El partido entre Industriales y Santiago de Cuba fue cancelado por lluvia y jugarán doble cartelera este miércoles.

Sancti Spíritus conservó la vanguardia en la tabla de posiciones con balance de 5-2, apenas medio juego por delante de Industriales (4-2). Detrás se ubican Santiago de Cuba (3-3), Matanzas y Las Tunas (3-4), con Artemisa (2-5) de último.

Este miércoles concluyen las segundas subseries del torneo, cuyo calendario prevé 40 juegos por equipo en la fase preliminar. El campeón se decidirá en enero.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.