Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas firma octavo triunfo en línea en Liga Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Matanzas firma octavo triunfo en línea en Liga Élite del Beisbol.
El líder Matanzas completó la barrida ante Industriales y elevó a ocho su racha ganadora en la II Liga Élite de Beisbol Cubano, cuya sexta subserie concluyó con un resultado bajo protesta.  

Los Cocodrilos doblegaron al elenco habanero (7x6) impulsados por el quinto jonrón en el torneo de José Armando Noroña y el tercero de Yurisbel Gracial, al tiempo que el ex Grandes Ligas Dariel Álvarez ligó de 3-3. Ese trío de bateadores apoyó el trabajo exitoso de relevista Noelvis Entenza y del “matador” Naikis Piedra.

También tres imparables produjo Yordanis Samón, entre esos su doblete 253 de por vida, líder histórico en los campeonatos de la Isla.

El joven lanzador del bullpen de los Leones, Rafael Perdomo, estampó la derrota en su currículo, a pesar del palo de vuelta entera de Walter Abreu Pacheco.

Con ese éxito, los Cocodrilos se confirman como el mejor equipo de los últimos diez juegos, de los cuales solo han perdido uno.

En su valla del centro del país, los Gallos terminaron con abrazo a dos triunfos por bando su pareo ante Las Tunas, tras vencer 4x3.

Clave la combinación de relevos integrada por el ganador Yankiel Mauris (6.0 IP, 1CL, 5H, 6K, 1BB) y Yanielquis Duardo, quien salvó su quinto duelo.

Ambos lanzadores tuvieron respaldo de una hermética defensa, confirmada en el único juego sin errores en la fecha competitiva.

Con el madero, Yasniel González empujó tres vueltas y Rodolexis Moreno ligó de 4-3 para dejar en causa perdida la noche perfecta del leñador Yunieski Larduet. Alejandro Meneses firmó su tercer resultado en igual cantidad de decisiones.

El partido entre Santiago de Cuba y Artemisa, demorado por problemas de electricidad en el circuito donde está ubicado el parque Guillermón Moncada, de la urbe oriental, concluyó con victoria para los anfitriones 11x9, pero ese juego quedó bajo protesta.

De acuerdo con el parte diario de la Comisión Nacional de Beisbol, el alto mando de los Cazadores solicitó revisión, pues consideran que hubo violación del reglamento de pitcheo, al emplear las Avispas un lanzador inhabilitado para el juego por cantidad de lanzamientos. El documento explica que habrá análisis y los resultados se informarán oportunamente.

Matanzas lidera la tabla de posiciones con saldo de 15-9, dos juegos por delante de Sancti Spíritus (13-11). Después aparecen Industriales y Las Tunas (12-12), Artemisa (11-13) y Santiago de Cuba (9-15).

Este miércoles es día de descanso y el jueves se reanuda el calendario con los juegos entre ART-IND, MAT-LTU y SSP-SCU.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.