Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas despierta del letargo y estrecha final beisbolera de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Matanzas despierta del letargo y estrecha final beisbolera de Cuba.
Con ataque de 10 imparables y sólida actuación del relevista Naykel Cruz, Matanzas venció 3-1 a Granma para elevar hoy el dramatismo y poner 1-2 la discusión por el título del béisbol de Cuba.

Tras dos reveses consecutivos y una sequía ofensiva alarmante, los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer despertaron del letargo y mostraron algunas de las cualidades que los llevaron a coronarse en 2020 como campeón nacional.

Fundamental en la victoria resultó la faena del ganador Naykel Cruz, quien lució inmenso durante 6.2 episodios, con una carrera permitida, cuatro hits, seis ponches y una base por bolas, en un total de 107 lanzamientos.

A base de rectas por encima de las 90 millas, Cruz, de solo 21 años, dominó la tanda rival y enrumbó un navío que estuvo inestable con el abridor Renner Rivero (2.1, 0C, 3BB, 3DB, 1K) en rol de piloto, debido a su palpable descontrol, aunque no soportó indiscutible.

Madero en mano, los vigentes monarcas aplaudieron las conexiones del antesalista Yadil Mujica (4-2, 1CI), el receptor Andrys Pérez (4-2) y el jardinero central Eduardo Blanco (4-2, 1CA).

En tanto, la tropa del manager Carlos Martí no pudo esta vez descifrar los envíos de sus rivales, computó cuatro cohetes, uno de ellos cuadrangular del guardabosque Roel Santos (3-1, 1CI, 1CA, 1HR), y falló en dos ocasiones a la defensa.

Tras este resultado, Alazanes y Cocodrilos escenificarán el cuarto encuentro de la final este jueves desde las 14:00, hora local, en el estadio José Antonio Huelga, sede de la 'burbuja' organizada en esta ciudad.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.