Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas se consolida liderato del béisbol cubano

Ruddy Romo FernándezEnviado por: 

Fuente: cuba.prensa-latina.cu
Matanzas se consolida liderato del béisbol cubano
Matanzas amaneció hoy consolidado en la cima de la clasificación del campeonato cubano de béisbol, tras convertirse en el primer equipo que suma 20 victorias en la actual temporada.

Los Cocodrilos matanceros superaron ayer 7-3 a Industriales con ofensiva de 14 imparables, liderados por el torpedero Dainer Moreira, quien bateo de 5-4 con par de anotadas, además del jardinero y cuarto bate Yadiel Hernández, autor de un jonrón y par de remolques en el desafío.

Desde el box descolló el relevista Ramón Licor al trabajar durante cinco entradas y dos tercios sin permitir indiscutibles, mientras la derrota fue a la cuenta de Ernesto Iglesias.

Ciego de Ávila se mantuvo a la caza de los líderes luego de vencer por 11-4 a Isla de la Juventud con el primer éxito para Yadir Rabí, quien toleró apenas un jit en siete episodios y un tercio, apoyado por ofensiva del receptor Rudeldis García, de 4-2 con un doblete y cuatro empujadas.

Granma y Artemisa ratificaron su buen momento al salir airosos este jueves en sus respectivos enfrentamientos ante Cienfuegos y Las Tunas, para mantener el abrazo en el tercer escaño de la tabla de posiciones.

Los granmenses batieron 7-5 a los cienfuegueros, con protagonismo desde el cajón de bateo para el antesalista Lázaro Cedeño con un cuadrangular y tres impulsadas, mientras los Cazadores artemiseños completaron la barrida sobre los tuneros al triunfar por cerrado margen de 4-3.

El lanzador de Artemisa Yunieski García sumó su quinto éxito, respaldado por la ofensiva del torpedero Diosbel Arias con par de remolques, en tanto Yosvani Alarcón pegó bambinazo por los derrotados y llegó a siete, para empatar al frente de los máximos jonroneros con el jardinero de Sancti Spíritus Liván Monteagudo.

En los demás resultados de la jornada, Mayabeque escapó de la barrida al vencer 5-3 a Pinar del Río, Sancti Spíritus blanqueó 6-0 a Santiago de Cuba, Villa Clara superó 8-3 a Guantánamo y Holguín noqueó 10-0 a Camagüey.

La escuadra de Matanzas sigue al frente de la clasificación con 20 ganados y 10 perdidos, seguida por Ciego de Ávila (18-11), Granma (16-10), Artemisa (18-12), Isla de la Juventud (16-12), Industriales (17-13), Villa Clara (16-13), Guantánamo y Santiago de Cuba (14-16).

Siguen detrás los planteles de Holguín (13-15), Pinar del Río (12-14), Sancti Spíritus (13-16), Cienfuegos (13-17), Las Tunas (12-16), Camagüey (11-19) y Mayabeque (8-21).

3 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
31 de octubre de 2014 a las 04:48 PM CDT
Matanzas no es un equipo provincial es una selección nacional desde hace rato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Lorenzo Garcia
1 de noviembre de 2014 a las 12:01 AM CDT
Y vuelven con los cocos!, es un buen equipo, pero que no le quepa duda a nadie, no va a ser el campeón de la 54 serie nacional, le faltan piezas fundamentales y el béisbol es un deporte de colectivo, 3 o 4 peloteros solos no pueden ganar un campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ortolani Raoul
1 de noviembre de 2014 a las 12:46 AM CDT
A matanzas por ganar el campeonado le faltan de seguro otro picher de exelencia y llegando en el primero y pidiendo por 8vo un picher bueno no lo va a cojer!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.