Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas apalea a Industriales en Liga Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Matanzas apalea a Industriales en Liga Élite del Beisbol.
Matanzas, con tres ex Grandes Ligas en su alineación, apaleó a Industriales 20x2 en seis innings para tomar ventaja de tres juegos en el primer lugar de la II Liga Élite de Beisbol Cubano.

Con la incorporación al torneo del defensor de las paradas cortas Erisbel Arruebarrena, en este partido, los Cocodrilos hicieron historia en el beisbol cubano al alinear también con Rusney Castillo y Dariel Álvarez, trío de jugadores con experiencia en la Gran Carpa estadounidense.

Los matanceros anotaron seis carreras en el segundo inning y paquetes de siete en el quinto y sexto, con lo cual decretaron el súper KO, quinta victoria seguida en el torneo ante el plantel azul en igual cantidad de juegos.

El antesalista y tercer madero Yurisbel Gracial bateó de 5-4, incluido doblete y grand slam, y empujó siete hombres para la goma. Eduardo Blanco también registró de 5-4 con tres remolques y José Amaury Noroña disparó su séptimo palo de vuelta entera, para colocarse a uno del líder Rafael Viñales.

Santiago de Cuba mostró síntomas de vida tras derrotar por nocaut de 12x1 a Las Tunas con trabajo completo de Yosiel Serrano (7.0 IP, 1CL, 8H, 4K), ocupante del tercer puesto en el ranking de los mejores pítcheres del campeonato en efectividad (2.27).

Al bate, Ariel Pestano Jr. ligó par de tubeyes en tres viajes al plato y empujó trío de carreras, con lo cual encabezó una ofensiva que tuvo también protagonismo de Francisco Martínez (3-2, 2CI), Yordan Manduley (5-3, 2CI), Andrés de la Cruz y Robert Luis Delgado, estos últimos con tres imparables cada uno.

En el duelo más cerrado de la jornada, Artemisa superó a Sancti Spíritus 5x4 en diez entradas, apoyado en jonrón de Raúl González, impulsor de tres anotaciones para apuntalar el éxito del relevista Israel Sánchez ante el taponero de los Gallos, Yanielquis Duardo.

Matanzas (18-11) se acomodó en la punta del ordenamiento, seguido por Sancti Spíritus y Artemisa (ambos con 15-14), Las Tunas e Industriales (14-15) y Santiago de Cuba (11-18).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Rogelio Ruiz
13 de diciembre de 2023 a las 12:06 PM CST
Con 20 y 20 se podra clasificar ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.