Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

De martes prometedor a más enredo en MLB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
De martes prometedor a más enredo en MLB.
Lejos de resolverse, los desacuerdos entre dueños y peloteros parecen agravarse en la Major League Baseball (MLB).

Aunque el lunes último, en el Memorial Day, el presidente Donald Trump expresó su seguridad de que los deportes profesionales volverían muy pronto, las cosas en el béisbol siguen complicándose.

La esperada propuesta de este martes consistió en recortar los salarios de los jugadores mejor pagados y dar a los peor remunerados los suyos prorrateados, según la propuesta inicial del 26 de marzo.

Algunas fuentes, según ESPN, aseguran que los peloteros más caros recibirían con ese plan menos del 40% de los ingresos previstos para esta campaña.

Como es lógico, muchos de ellos ya se han mostrado enfurecidos, pues la idea planteada a fines de marzo les dejaba con algo más del 50% del dinero en una temporada recortada.

La MLB ha defendido que en las actuales circunstancias, con un inicio tardío y los primeros partidos (al menos) sin fans en las gradas, se requiere una negociación de buena fe.

La asociación de jugadores, presidida por Tony Clark, dijo a ESPN que la actual propuesta «implica recortes salariales adicionales masivos y están extremadamente decepcionados. También estamos muy separados en protocolos de salud y seguridad».

El abismo parece ahondarse y el 4 de julio, simbólico día previsto para el comienzo de la liga 2020, está cada vez más cerca.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.