Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Manager de los Medias Rojas: 'Rusney Castillo es un pelotero electrizante'

Jose GarciaEnviado por: 

Fuente: www.diariodecuba.com
Manager de los Medias Rojas: 'Rusney Castillo es un pelotero electrizante'
El manager de los Medias Rojas, John Farrell, describió al jardinero cubano Rusney Castillo como "un pelotero electrizante". Se espera que Castillo exhiba pronto ese talento con Boston, tal vez la próxima semana.

Farrell habló el viernes, luego de que diversas versiones de prensa indicaran que los Medias Rojas han llegado a un acuerdo con Castillo por siete años y 72,5 millones de dólares.

Larry Lucchino, presidente de los Medias Rojas, declinó comentar al respecto.

Farrell está al tanto del interés de Boston por el jardinero de 27 años y habló sobre él antes del primero de una serie de tres juegos ante los Marineros de Seattle.

"Velocidad por encima del promedio, puede jugar el jardín central o el derecho", dijo Farrell. "¿Qué clase de poder? ¿Qué clase de promedio al bate? Obviamente, a nuestros scouts les gustó lo suficiente. Si los reportes son ciertos, es una inversión importante, y es un jugador atlético y electrizante, de acuerdo con todos lo que le han visto".

Farrell sabía de los reportes sobre un acuerdo, pero dijo que los detalles administrativos deben ser finalizados antes de que se haga un anuncio oficial. La primera temporada del contrato podría comenzar este mes.

Castillo se uniría al también cubano Yoenis Céspedes en el remozado jardín de Boston. Los Medias Rojas adquirieron a Céspedes de Oakland y a Allen Craig de San Luis, el 31 de julio, fecha plazo para realizar canjes.

Farrell dijo que las transiciones recientes hechas por cubanos como Céspedes, Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, y José Abreu, primera base de los Medias Blancas de Chicago, han sido impresionantes.

"Ojalá", señaló, "lo mismo suceda con cada jugador que llegue".

Abreu comenzó el viernes bateando para .303 con 32 jonrones y 90 carreras remolcadas.

"Tiene todas las herramientas", dijo Abreu de Castillo. "Es un jugador de cinco herramientas y mientras se mantenga mentalmente fuerte, va a ser capaz de hacer cosas muy buenas".

En los dos mejores años de Castillo en Cuba, 2011 y 2012, bateó para .324 y .332 y totalizó 34 cuadrangulares, 145 carreras producidas y 51 bases robadas.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
ángel L. Herrera Gay
24 de agosto de 2014 a las 03:34 PM CDT
Las puertas están medio abiertas ahora lo que se necesitan es enfocarse y disciplina por parte de los peloteros cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio Cesar Armas Martin
27 de agosto de 2014 a las 08:15 PM CDT
Peloterazo con talento para triunfar en cualquier beisbol, muy completo, estoy seguro que nos seguira dando alegrias a los amantes del Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.