Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Machado anuncia line up para partido del amistoso contra Nicaragua

Machado anuncia line up para partido del amistoso contra Nicaragua
El manager Roger Machado Morales anunció esta semana el line up regular de Cuba para el primer partido del tope amistoso contra Nicaragua, a desarrollarse a partir de hoy en el estadio Latinoamericano a la 1:30 de la tarde.

Machado Morales dijo que dispondrá para el duelo inicial de Roel Santos Martínez (CF), Raúl González Isidoria (2B), Luis Yander La O Camacho (3B), Alexánder Malleta Kerr (1B) y Yadiel Hernández González (LF), del primero al quinto turno.

Además, completan la alineación el designado Willian Saavedra Valdés, José Adolis García Arrieta (RF), Yulexis La Rosa Águila (R), Yorbis Borroto Jáuregui (SS) y el lanzador Lázaro Blanco Matos.

Roger aclaró que la ausencia de cinco figuras de la selección le obligó a realizar algunos ajustes, por lo descartó que este fuera el roster regular para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El técnico aseguró a Tele Rebelde que la preparación de los 24 convocados para la cita continental y el Tope Cuba-USA ha sido muy buena.

“Se ha trabajado en todos los aspectos de juego, los muchachos están muy contentos, están conscientes del papel que representamos al gran evento que vamos, que es Toronto, tenemos varios topes de confrontación como este con Nicaragua, luego Estados Unidos y el Festival de las Américas”, manifestó.

“El equipo está preparado en todos los aspectos”, precisó el entrenador.

Cuba y Nicaragua se medirán en una serie de cinco desafíos como parte del calendario preparatorio de ambos países para los Juegos Panamericanos.

Está previsto que los duelos de los días 21 y 22 tengan como escenario el Coloso del Cerro, a partir de la 1:30 pm, y el 23 las acciones se trasladen para el estadio Capitán San Luis, de Pinar del Río, desde las 5:15 pm.

El miércoles 24 jugarán en el Nelson Fernández, de Mayabeque, desde las 7:15 pm, y el jueves 25 cerrarán el compromiso en el 26 de Julio, de Artemisa, desde la 1:30 pm.

Antes de llegar a Toronto la selección cubana también intervendrá en el tope contra los Universitarios de Estados Unidos (Collegiate National Team), del 1ro al seis de julio, y luego en el llamado Festival de las Américas.

En este último torneo relámpago intervendrán, además de los cubanos, el equipo nacional de Canadá que estará en los Panamericanos, una selección de profesionales de Estados Unidos (no comprendidos en el roster activo de los 40 en las Grandes Ligas) y los Universitarios norteños.

2 Comentarios:

Machado anuncia line up para partido del amistoso contra Nicaragua: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoJose Carlos
21 de junio de 2015 a las 02:02 PM CDT
machado es el mejor, viva cuba y oro en toronto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gustavo Oria
22 de junio de 2015 a las 05:42 AM CDT
¿Borroto¿,solo porque es machado el director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.