Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lunes de bateo en la 55 Serie Nacional de Béisbol cubana

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Lunes de bateo en la 55 Serie Nacional de Béisbol cubana
Activos vinieron los bates este lunes, en el inicio de la décima subserie de la 55 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

En los ocho partidos de ayer, uno de los cuales no terminó, se pisó la goma 116 veces y se conectaron 195 hits, en una jornada que hizo estragos en los promedios de picheo de casi todos los equipos al ser una de las más productivas del campeonato.

El juego de mayor carreraje lo protagonizaron Guantánamo y Mayabeque, que se enredaron en un duelo a batazos que no cupo en nueve entradas, y que terminaron ganando los orientales 16 carreras por 14, con 7 anotaciones para empatar en el noveno y otras cuatro para dejar boquiabiertos a los vaqueros, que no se lo pudieron creer, en el décimo capítulo. Fue la cuarta victoria de Luis Romero y la segunda derrota de Richard Aguilera.

También se dieron duro Industriales y Sancti Spíritus, en choque ganado por los Azules 10 por 8, gracias a sus 17 inatrapables y a la defensa paupérrima de los espirituanos, que cometió cinco errores. Fue la quinta victoria del novato Yoel David de Paula, quien rescató a Frank Monthiet de su naufragio en el segundo inning, y la quinta derrota de Pedro Álvarez, con salvamento para Héctor Ponce, quien ya lleva 5. Fue esta la sexta derrota de Sancti Spíritus en siete partidos.

De un solo lado se fueron los juegos entre La Isla-Santiago, Las Tunas-Artemisa y Matanzas-Holguín. Los isleños noquearon 11-1 a Santiago, que encajó su quinta derrota consecutiva, y la séptima en sus últimos ocho encuentros. Los Leñadores maltrataron a los Cazadores 15 por 3 y los Cocodrilos abusaron de los Cachorros holguineros, para alcanzar su séptimo triunfo al hilo.

También abultada fue la victoria pinareña, novena en los últimos 10 choques. Esta vez su víctima fue Camagüey, 9 carreras por 3, con picheo del astro Yosvani Torres, quien ganó su segundo juego con dos fracasos. Sin hacer ruido, los Pinareños se han vuelto poco menos que invencibles y se han encaramado en la segunda posición de la tabla, mirados de reojo por Industriales, ambos a uno y medio del líder Ciego de Ávila.

Estos dos equipos consiguieron acercarse pues el partido de Ciego contra Cienfuegos fue suspendido en la sexta entrada, donde los sorprendentes Elefantes le iban ganando a los campeones 5 por 2, en busca de su quinto triunfo al hilo.

El único juego pacífico de la jornada lo protagonizaron Granma y Villa Clara, donde los Alazanes se mantuvieron en la pelea por los primeros lugares con victoria de 6 por 4, por lo que siguen a juego y medio de Azules y Vegueros, con los tuneros respirándoles en la nuca, a media raya.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
El Loco De Cuba
6 de octubre de 2015 a las 11:32 PM CDT
Santiago apaleo a La Isla , coñooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candela
6 de octubre de 2015 a las 11:41 PM CDT
Eepa que manera de hacerse carreras hoy, esto fue un relajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Latigo Castigador
7 de octubre de 2015 a las 12:06 AM CDT
Mis cocos no pudieron ir a esa fiesta hoy, los maniataron los cachorros Holguineros. Buen juego ese.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Omar F. Espinosa
7 de octubre de 2015 a las 01:51 PM CDT
Jajaja...qué locura Biyaklara!!! Así mismo como tituló su trabajo "Lunes de bateo..." pudo titularlo "Lunes sin picheo" (como es casi normal) O es que en el juego Holguín vs Matanzas y Pinar vs Camagüey se comportó pobre el bateo o bien el picheo??
Todo es relativo y proporción bateo/picheo no escapa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.