Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Motivos de Chirino.

Alfre2Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Los Motivos de Chirino.
Los motivos por los cuáles Irait Chirino solicitó la baja del equipo Industriales fueron explicados en el Programa Tribuna Deportiva de esta emisora COCO, en lo que constituyó una comparecencia especial del periodista Reynaldo Taladid.

Chirino envió una misiva a la Dirección Provincial de Deportes en La Habana, en la que cita textualmente, en misiva escrita por su puño y letra: “Quiero constar que no tengo nada en contra de nadie del equipo, ni nunca he tenido problemas con la dirección, ni los jugadores. Simplemente es una decisión personal mía, la cual espero me la respeten y me la acepten, como mismo yo siempre he hecho con todas las decisiones tomadas hacía mí como pelotero en todos los años de mi carrera deportiva”

Después de hacer una panorámica de los comentarios relacionados con el tema y leer la carta íntegramente, el periodista Taladrid explicó que Chirino decidió conocer nuevos horizontes del país, acogido a la nueva ley migratoria del país.

9 Comentarios:

Los Motivos de Chirino.: 3.9 de 5.0 basado en 7 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
Luis Alberto Pino Sanabria
22 de octubre de 2013 a las 11:03 AM CDT
Logico y justo q se le respete su decision, cada hombre toma cientos a lo largo d su vida. Q le vaya bien donde decida por fin jugar y q se le cumpla su nuevo proyecto d vida, si alguien lucho con garra en cada juego ese fue el y defendio como pocos la causa azul a capa y espada...ese si era d los q dejaba la piel. Aplaudo tu decision campeon como si fuera tu mejor jugada, se t extranara abriendo la tanda y gracias por la entrega d siempre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEdilio Mojena
22 de octubre de 2013 a las 04:52 PM CDT
Admiro su valentia y honestidad. Mañana donde quiera que juegue le deso exitos, por favor que no se oculten. Es cubano de estos tiempos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYuri
22 de octubre de 2013 a las 06:35 PM CDT
que lastima a sido todos estos años pasados ver como otros peloteros tuvieron que fugarse para poder jugar en otros lugares del mundo , que no gozaron de esta posibilidad a todos los que de una forma u otra salieron mis respetos para ellos , todos somos cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJuan C
23 de octubre de 2013 a las 10:43 AM CDT
eso es algo que seguirá pasando, al menos tiene el valor de decirlo públicamente.lo felicito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJoan Carlos
23 de octubre de 2013 a las 12:26 PM CDT
amigos mios conosco personalmente a Irai chirino es mi amigo desde muy temprana edad y de veraz hay que reconocer las disimiles injusticias que cometieron para con el,principalmente la comicion nacional, cabria preguntarle a higino velez porque malogro tanto tiempo a Irai desdee el primer Clasico se discutio su inclucion por su buen rendimiento y solo ya por no se que lo incluyeron en el tope contra estados unidos,no existia un pelotero mas entregado que el conoci a todos los industrialistas y de corazon pocos eran disciplinados como el,pocos entrenaban y amaban de verdad la pelota,en cuba todo es caer bien y no cabe la menor duda que el nunca lo hizo,Pa lante Campeon, amigo mio para nosotros tus amigos siempre seras el pelotero ejemplo, el primer bate del cuba que tanta falta hizo y hara,deberian preguntarles a higinio cuantas promesas le hizo a Irai personalmente y cuantas no cumplio, que le pregunten ademas en las condiciones que vivio por mucho tiempo y como siempre estubo ahi para que nosotros pudieramos disfrutar de un exelente beibol.algun dia se sabra la verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRicardo
23 de octubre de 2013 a las 08:20 PM CDT
Uff cambiar a Irait Chirino por dos Gourrie mala idea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularCarlo Joni
24 de octubre de 2013 a las 01:18 PM CDT
soy de la opinion que por la descadencias dedl beisbol en Cuba y por los tanto deportista de desertan y juegan en el exterior seria mejor Hacer menos equipos o la otra solucion fuera Hacer dos categoria la categoria A y B y los de la categoria B que tengan buen rendimiento pasarlo a categoria A tanbien soy de la opinion que castigar un despotista por que trate de jugar en otro parte del mundo no es correcto por que esto son desicionez perzonalez de cada ser humanoz es mi opinion perzonal Carlo joni
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maikel Arbelo
25 de octubre de 2013 a las 01:27 AM CDT
La principal razón porque abandono el béisbol fue por la cantidad de injusticia hicieron con el a la hora de conformar el equipo Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJoan Carlos
27 de octubre de 2013 a las 10:34 AM CDT
amigos industrialistas, acaba de salir desde ayer lo que vargas habia planeado desde hace ratico ya, el equipo regular para el proximo 3 de Noviembre, jajajaja y como es logico estan los tres gourrieles jugando que falta de respeto que falta de todo la de vargas , yuliesky de veraz bace en cualquier equipo pero los demas no de veraz en la capital hay mas peloteros para estas posiciones, porfabor vargas no pudiste esperan algunas sibseries, no debias demostrarles a todos que haces lo que te da la gana con nuestro equipo del que tu jamas fuiste ejemplo de disciplina ni de modestia al contrario siempre fuistes lo que estas demostrando ahora, bueno amigos la alineacion quedo asi.

1.stayler Rf
2.Yuniesky G. lF
3.Yuliezky G. 3B
4.Tomas CF
5.Mayeta 1B
6.Rudy 2B
7.Correa BD
8.Fran Camilo R
9.Lourdes Jr SS



bueno aki la alineacion de vargas estaba hecha hacia un buen rato donde pueden ver no cabia ni chirino ni torrientes, pero debo decir que irai jugaria pero con la precion aclarada de vargas que podia ser esta la alineacion o mejor dicho el queria y logro que fuera esta, gracias vargas por tus cositas lindasss.

Irai Amigo mio siempre seras lo que fistes y eres ... Un Campeon nuestro primer bate, y ante todo un caballero y amigo, gracias campeon, esta fue tu mejor vez al bate aprobechala al maximo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.