Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Gallos reciben a Mayabeque

Los Gallos reciben a Mayabeque
El décimo compromiso de la temporada del béisbol cubano le depara a los Gallos la presencia de Mayabeque en el estadio José A. Huelga, donde las acciones se desarrollarán el martes y miércoles desde las 8.15 pm con transmisión televisiva y el jueves a la 1.00 pm en el Luís Torres de Yaguajay.

En la tabla de posiciones, los espirituanos aparecen de líderes (19-8), empatados con Cienfuegos, aunque estos últimos cedieron en el duelo particular, por lo que marchan segundos.

Los mayabequenses son octavos (14-13), en buena medida por la defensa (.979) y el pitcheo (3.48), que ocupan los lugares tres y ocho, respectivamente. A la ofensiva los dirigidos por Rigoberto Madera compilan .265, con destaque para el receptor Danger Guerrero (.406), segundo en average, y el inicialista Ernesto Molinet (.321), quién encabeza a los jonroneros.

Desde el box, las principales cartas de triunfos son Abel Miranda (5-1; 2.74), José Betancourt (2-2; 3.00) el cerrador Leinier Rodríguez (5 JS; 2-2; 2.73).

Los espirituanos, por su parte, siguen de primeros en promedio ofensivo (.291), terceros en efectividad (2.66) y últimos con el guante (.961), a pesar de que no cometieron errores en el choque más reciente frente a Holguín.

En estos juegos, la atención en el equipo espirituana la concitará Frederic Cepeda, quién es líder en anotadas (22), triples (4), Total de Bases (66), impulsadas (25), slugging (.680), veces que impulsa el empate o la ventaja (10). Por si fuera poco, el tercer bate de los Gallos es segundo en jits (38), cuarto en average (.392), y quinto en boletos recibidos (23).

La otra figura que tendrá las miradas puestas sobre él, será el lanzador Ismel Jiménez, qué buscará el miércoles su victoria 100 en series nacionales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.