Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La lluvia impidió jugar por tercera vez en Copa del Caribe de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
La lluvia impidió jugar por tercera vez en Copa del Caribe de béisbol.
Por tercer día seguido la lluvia dijo: no se juega y la Copa del Caribe de béisbol tuvo que reajustar hoy el calendario con el pase directo de la ronda clasificatoria al partido por el oro.

El comité organizador decidió aplicar la variante de extender hasta el sábado la ronda de todos contra todos entre los cuatros equipos y dedicar el domingo al juego por el título entre los dos punteros en el ordenamiento.

Así, quedó eliminada no solo una de las dos vueltas previstas inicialmente, sino también los choques de semifinal.

En su quinta edición el torneo solo ha cumplido una sola fecha competitiva, en la cual Cuba ganó por nocaut a Islas Vírgenes de Estados Unidos (11-1) y Curazao propinó cero jit, cero carreras al anfitrión Puerto Rico (3-0).

Mañana deben enfrentarse a primera hora cubanos y curazoleños, mientras los boricuas, monarcas de la justa regional en 2022, buscarán emparejar su saldo ante el elenco más débil de la cita.

El sábado se debe completar el round robin con los duelos entre Islas Vírgenes estadounidenses y Curazao, y Cuba-Puerto Rico en el cierre.

A estas alturas, el campeonato dejó de cumplir para la selección de la mayor de las Antillas el propósito de sostener varios choques en su preparación con miras a los inminentes Juegos Panamericanos de fines de mes en Chile.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.