Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La lluvia impidió duelos en Copa del Caribe de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
La lluvia impidió duelos en Copa del Caribe de Beisbol.
El mal tiempo impidió la celebración de la cartelera competitiva en la V Copa del Caribe de Beisbol, que incluía el partido entre Cuba y Curazao, ganadores de la primera jornada.

Fuertes aguaceros caídos en las últimas horas obligaron a los organizadores a suspender los dos juegos, correspondientes a la segunda fecha del torneo que agrupa a cuatro equipos de la región caribeña.

La selección cubana, subcampeona de las dos últimas ediciones, había anunciado al pítcher derecho Carlos Juan Viera para el choque contra los curazoleños, monarcas en 2021 y victimarios el lunes del plantel boricua, al que no le permitieron carreras ni jits.

Los de la Mayor de las Antillas debutaron con nocaut sobre Islas Vírgenes de Estados Unidos (11-1), aunque apenas ligaron cinco imparables.

A favor de los ganadores estuvo el descontrol de los lanzadores rivales, quienes entregaron 12 boletos. Yoanni Yera firmó el éxito con sólida apertura (4.0 IP, 1CL, 2H, 9K), en juego concluido una entrada antes de las siete pactadas para la competencia.

En el otro partido, Curazao dominó a los anfitriones 3x0 en duelo que terminó en cinco innings y medio. Resultó en victoria para Arlison Rodríguez (4.0 IP, 5K y 2BB) y salvamento de Nigel Calmes (1.0 IP, 2K).

Antes de la suspensión, el calendario de la Copa del Caribe tenía en planes dos vueltas de todos contra todos sin fecha de descanso, al término de las cuales los dos mejores equipos se enfrentarían por el oro y quienes quedaran en los puestos tres y cuatro jugarían por el bronce.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.