Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Llegará hoy a Cuba Riccardo Fraccari, presidente de la WBSC.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Llegará hoy a Cuba Riccardo Fraccari, presidente de la WBSC.
El presidente de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol (WBSC), el italiano Riccardo Fraccari, arribará hoy a Cuba para cumplimentar una visita de trabajo y participar en los festejos por el aniversario 60 de inaugurada la I Serie Nacional de Beisbol.

Los objetivos de su estancia en la Isla, además, tienen que ver con el propósito de firmar un acuerdo entre la Federación Cubana de Beisbol y la empresa TeamMate, especializada en medios e implementos para jugar los deportes de las bolas y los strikes.

Además se evaluarán las posibilidades para desarrollar eventos internacionales en nuestro país, y para crear la Academia Nacional de Beisbol con auspicio de la WBSC.

Otros temas de interés serán analizar un Proyecto de Desarrollo de Baseball5, las posibilidades de apoyo a la Academia de Softbol en Cuba y la evaluación de inversiones en la Empresa Batos para la producción de medios e implementos.

La estancia de Fraccari en Cuba incluye varias reuniones de trabajo, conferencias de prensa, la asistencia al partido por el aniversario 60 de inaugurada la I Serie Nacional de Beisbol; visitas al complejo Santiago “Changa” Mederos, a la provincia de Cienfuegos y a la Empresa Batos, entre otras actividades.

Este martes arribaron a Cuba Fabio Betto y Rafa Llames, de la marca TeamMate e integrantes del grupo que acompañará a Fraccari en su estancia en la Isla.    

Deben llegar este jueves Michael Schmitd, director ejecutivo de la WBSC; y Víctor Isola, encargado de las relaciones con las federaciones nacionales en esa entidad.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.