Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Liván Moinelo hace su debut como abridor en la NPB.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Liván Moinelo hace su debut como abridor en la NPB.

Liván Moinelo, el destacado lanzador cubano, sorprende al debutar como abridor en la NPB! Con siete años de experiencia en la NPB como relevista, la noticia de Moinelo asumiendo el rol de abridor en la temporada 2024 ha generado gran expectación entre los fanáticos del béisbol cubano.

En un enfrentamiento emocionante contra Roki Sasaki, Moinelo demostró su destreza navegando durante cuatro entradas y enfrentando a 15 bateadores. A pesar de una carrera permitida, su desempeño ha generado interés sobre su adaptación a este nuevo desafío.

Las novenas Fukuoka Sofbank Hawks y Chiba Lotte Mariners chocaron entre ellas en la jornada del domingo 10 de marzo, buscando ir puliendo detalles con vistas al campeonato próximo a iniciar. El pinareño tuvo un contrincante extremadamente difícil desde la lomita contraria, pues el excepcional Roki Sasaki fue el elegido para abrir por el combinado rival.

El instante se saldó con prestaciones aceptables. Liván Moinelo navegó durante cuatro entradas, en las que solventó algunas amenazas rivales, gracias a un certero comando de sus envíos. En definitiva, el de la Mayor de las Antillas enfrentó a 15 bateadores y permitió una carrera, producto de tres imparables.

Los contrincantes del veloz zurdo recibieron tres ponches y un boleto, lo que se antojó como una destacada correlación atendiendo al proceso de adaptación por el cual atraviesa el de Cuba. El partido culminó en empate a una carrera, por lo que no hubo vencedor ni vencido.

Este inesperado cambio de función plantea preguntas emocionantes sobre el futuro de Liván Moinelo en la NPB. ¿Cómo se desenvolverá en este papel inédito? ¿Logrará superar los desafíos y destacar como abridor? ¡Mantente al tanto de todas las actualizaciones mientras se acerca la emocionante temporada NPB 2024 y comparte tus opiniones sobre esta transformación en la carrera de Moinelo!"

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.