Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lima 2019: Cuba irá por el quinto puesto en el béisbol panamericano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Lima 2019: Cuba irá por el quinto puesto en el béisbol panamericano.
El equipo cubano de béisbol se despidió de estos XVIII Juegos Panamericanos sacando fuera de combate al elenco argentino con marcador final de 10×0 en siete entradas, en una fiesta ofensiva donde no hubo música de fondo ni fuegos artificiales.

Los antillanos “machacaron” a un rival que aun anda en pañales sobre la arcilla conectando un total de 14 imparables, y aprovecharon para descargar un poco la frustración colectiva reinante en la banca, por haber sido eliminados en la jornada anterior de la discusión de medallas por primera vez en estas citas continentales.

Freddy Asiel Álvarez se mantuvo seis episodios encaramado en el montículo y, aunque permitió siete incogibles, caminó sin grandes dificultades.

La tanda del segundo al cuarto (Manduley-Gracial-Samón) conectó ocho cohetes en doce turnos al bate, con tres dobletes y ocho remolcadas. El mentor Rey Vicente Anglada mantuvo intacta su alineación abridora todo el tiempo, a pesar de la debilidad del rival sobre el terreno de juego y solo Roel Santos y Stayler Hernández se fueron en blanco en el partido.

Esta victoria, más allá de salvar dudosas honrillas, le da la posibilidad a la selección nacional de discutir, el próximo día 5 de agosto, el quinto lugar de la competencia frente al conjunto que termine tercero en la llave A.

13 Comentarios:

Deja tu comentario
Hildo Rodriguez Muñoz
1 de agosto de 2019 a las 01:00 PM CDT
se devio ganar el juego antes canada,pero hubo mala estratejia de la direccion del equipo.le fallo la magia a anglada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cococubano Medina
1 de agosto de 2019 a las 01:45 PM CDT
Y después criticaban a Victor Mesa cuano desde el 1er ining tenia a todod el mundo caliente, en el quinto no en el 3 er ining lo tenía hirviendo ya. Partida de pencos lo que son todos. Y Anglada que ni me hable que no demostro nada de nada, con un buen equipo todos son buenos manager. Con uno malo solo quien realmente lo meresca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cococubano Medina
1 de agosto de 2019 a las 01:49 PM CDT
Valdespino y Jorge Fuente han demostrado que no es necesario haber sido un buen pelotero para ser un gran director, los amantes del beisbol de verdad son los que lloran con las derrotas, los que se comen la tierra del terreno y están preparados para toddo, no salir con una sonrisa y decir no pudimos y jodase el que ama el beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
1 de agosto de 2019 a las 01:51 PM CDT
Se debieron haber ganado todos los juegos para eso se entrena, se topa en varios paises y aunque poco se les paga a peloteros, entrenadores y managers. El asunto es que sin una serie profesional donde los equipos sean patrocinados por gente que invierta su dinero en lugar de avanzar se retrocede. En cuanto a Colombia y Canada, la primera ha expandido y sigue expandiendo el beisbol, cada ano mas colombianos juegan beisbol en EEUU, los duenos de equipos colombianos pagan entrenadores nacionales y extranjeros a la vez que con el aumento de la calidad a los peloteros le pagan mas y los jovenes compiten muy duro entre ellos para llegar al roster. Canada gano el oro tanto en Guadalajara (2011) y Toronto (2015) derrotando en ambos panamericanos no solo a los equipos cubanos sino tambien a los equipos de universitarios que llevo EEUU a esos eventos, asi que la derrota ante Canada no creo haya sorprendido a nadie, no importa si fue o no renido el juego, en el deporte se gana o se pierde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio  Armas
1 de agosto de 2019 a las 04:36 PM CDT
Nada. Nos ganaron bien ganado o es que no podemos perder nunca. Quien le dijo a nadie que Cuba tiene que ganar siempre en la pelota. Ya eso es historia antigua acostumbremonos que el nivel del beisbol ya no es el mismo en el mundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio  Armas
1 de agosto de 2019 a las 04:42 PM CDT
Anglada es el director no se por que pero no me ha demostrado nada, exitos Cuba la pasion continua, seguiremos viendo pelota es lo que nos gusta a los Cubanos, ya vendran tiempos mejores, ya va a comenzar la serie nacional, que viva nuestro pasatiempo nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
1 de agosto de 2019 a las 11:42 PM CDT
manana leo los comentarios cuba va a jugar x el 5to puesto que pena jajaja todavia no se dan cuenta de lo que pasa nada en cuba funciona ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
2 de agosto de 2019 a las 09:08 AM CDT
No es que nunca podamos perder, el problema es que en los ultimos 10 - 15 anos lo que mas hacemos es perder y en el mundo del beisbol lo que se dice es que ya cualquiera le gana a Cuba porque saben que a los cubanos de las grandes ligas el gobierno de la isla les prohibe representar a su pais. Con respecto a Anglada le paso lo mismo que le ha pasado a todos los otros directores, cambien estos peloteros por los cubanos de la MLB y gana Anglada, Victor, Urquiola, hasta yo gano pero esos peloteros les corrigieron los defectos, les ensenaron muchas cosas con las cuales hoy brillan. En la serie nacional hay muchos jovenes con buena calidad para jugar en cualquier lugar despues que sean pulidos pero la serie nacional en lugar de pulir oxida a la gente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pepeelquimbo
2 de agosto de 2019 a las 11:03 AM CDT
Anglada fallo en dejar tanto tiempo a los pitchers teniendo buen relevo en el banco (pitchers que sacaron de japón y ni siquiera llegaron a jugar), pero el problema viene de la presión que le meten a los peloteros "que si hay que traer la medalla" que si hay que ganar por el 26 de julio" etc y ademas todo el mundo metiendo la cuchareta en la dirección, que si higinio, que si aragon, que si tonicastro, etc. la pelota hay que salir a jugarla y a divertirse, si se gana se gana, si se pierde se pierde, el lío es que siempre se pierde y en ese equipo habían jugadores que estaban a tope en japón (ningún equipo de los participantes interrumpió a sus jugadores empleados en ligas activas para llevarlo a los panam). creo que con un equipo normal, con los que hay en cuba se gana y se pierde, no hay que echarle a perder un campeonato japones a Gracial POR GUSTO, eso desmotiva. pero al final cada vez sera peor, de aquí a 2 anos van a tener que llevar un equipo de un circulo infantil o de un hogar de ancianos que serán los que queden para jugar..saludos.
PD OLVIDENSE DEL PREMIER 12, no le van a ganar ni a islandia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
2 de agosto de 2019 a las 12:57 PM CDT
No se trata de perder,lo preocupante es a que nivel se pierde, no es noticia para nadie que estos panamericanos asi como los centroamericanos y la ultima serie del caribe son de un nivel muy bajo,perder un clasico es comprensible por la calidad del torneo a pesar de las notables ausencias, como decian los directivos de Dominicana que para estos panamericanos no tenian a nadie disponible ni MLB ni MILB ni los de Japon,Korea,ligas independientes nadie, hay que echar mano por peloteros retirados.Por eso soy de la opinion del bajo nivel en Cuba porque con lo que hay y refuerzos de Japon que no tenian que estar ahi debian dar la pelea, olvidense de los de la MLB o MILB esos no son para estos torneos llevarlo seria seguir enganandonos como lo haciamos hace anos con lo mejor disponible contra universitarios y trabajadores de fabricas.Es mi punto de vista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mauri Serrano
3 de agosto de 2019 a las 08:33 AM CDT
para mi Anglada dirigió malamente mal, de verdad que no me enseñó nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
3 de agosto de 2019 a las 06:30 PM CDT
Y ahora que? Lo perdio Anglada o aceptamos con verguenza la realidad desastrosa del beisbol cubano. Algo grande debe pasar pero lo creere cuando lo vea porque otras veces han dejado que la derrota se enfrie y al cabo de los meses han regresado con los cantos triunfalistas y los recuerdos de cuando el beisbol cubano era respetado por todo el mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio  Armas
4 de agosto de 2019 a las 08:05 AM CDT
Desastrosa esa derrota de ayer ganando en el decimo inin con 8 carreras de ventaja y 2 out, sin dudas el papelazo mas grande que ha echo un equipo Cuba en la historia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.