Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La Liga Japonesa de Béisbol Profesional publica su calendario.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
La Liga Japonesa de Béisbol Profesional publica su calendario.
La Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés) publicó este martes su calendario final para la temporada 2022, que incluye las fechas y estadios de todos los enfrentamientos de la campaña regular, playoffs y la serie final.

La jornada inaugural de la temporada regular será el viernes 25 de marzo, cuando se disputarán los primeros 6 partidos del año: Chunichi vs Yomiuri, Hiroshima vs DeNA, Yakult vs Hanshin, Lotte vs Rakuten, Orix vs Seibu y Nippon Ham vs SoftBank.

La serie de juegos interligas comenzará el martes 24 de mayo y se extenderá por 3 semanas. Los 6 juegos de la primera jornada serán Orix vs Yomiuri, Nippon Ham vs Yakult, SoftBank vs DeNA, Seibu vs Chunichi, Rakuten vs Hanshin y Lotte vs Hiroshima.

Los 2 encuentros de la Serie de las Estrellas tendrán lugar el 26 y 27 de julio en el Pay Pay Dome de Fukuoka y el Estadio Botchan de Matsuyama, respectivamente.

Las fechas de las series de postemporada, que no habían sido anunciadas anteriormente, ya están definidas. La primera fase comenzará el 8 de octubre y la segunda el 12, para darle paso luego a la Serie de Japón, que arrancará el sábado 22 de octubre.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.