Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Liga japonesa de béisbol. Despaigne entró en los 300.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Liga japonesa de béisbol. Despaigne entró en los 300.
Es extraordinariamente difícil pa­ra un slugger promediar para 300 de average en una liga como la japonesa, conocida por la excelencia de su pitcheo. Por eso llamó la atención ver al granmense Alfredo Des­paigne colocarse entre los privilegiados que alcanzan esa marca.

Despaigne bateó este martes de 3-1, con un par de bases por bolas recibidas en el juego que su equipo, los Marineros de Chiba Lotte, le ganaron a los Leones de Saitana Seibu, 2-1, en diez entradas. Con ese indiscutible, su número 89 en 297 turnos oficiales, consiguió entrar en los 300 exactos.

Ese promedio lo coloca en el lugar diez de la Liga del Pacífico, se­parado por solo 11 unidades del se­gundo, Seii­chi Uchikawa, del elenco Fu­kuo­ka Soft Bank. Hay un solo escapado, Katsuka Kakunaka, con 353, perteneciente al mismo conjunto de Des­paigne. Ninguno de los que están por encima del cubano acumula más cua­drangulares. En este momento el cuarto bate de los Marineros ha disparado 14 jonrones, con 56 carreras impulsadas, 53 anotadas, 17 dobletes y 498 de promedio de slugging, en 77 juegos, solo uno menos de los efectuados por su equipo.

El otro bateador antillano contratado en esta liga, el avileño José Adolis García, fue bajado de nuevo al equipo sucursal de los Gigantes de Yomiuri. Ha participado en 16 partidos y promedia 246, producto de 16 jits en 65 turnos, con dos tubeyes e igual cantidad de jonrones, siete anotadas y nueve impulsadas.

Héctor Mendoza también regresó a esa sucursal y su promedio de limpias es de 3,18 en 22,2 entradas lanzadas, con 13 ponches y diez ba­ses por bolas.

En la liga Canadiense-Americana el promedio más alto lo tiene el pinareño Donal Duarte: 325 (40 jits en 123 turnos) incluidos seis dobles y un triple, 20 anotadas y 19 remolcadas. Su compañero en los Campeo­nes de Ottawa, el capitalino Alexan­der Malleta anda por los 258 (23 en 89) incluidos siete tubeyes y un par de bambinazos, diez carreras anotadas y 17 impulsadas.

En los Capitales de Québec, tan­to Yurisbel Gracial como Roel San­tos es­tán al mismo nivel. El matancero Gra­cial exhibe average de 289 (39 en 135), de ellos siete dobles, un triple y tres jonrones, 20 anotadas y 18 fletadas. El granmense Santos promedia un punto menos, 288 (40 en 139) cinco dobles, 19 veces ha pisado el plato y en 12 ocasiones impulsa carrera.

En la liga Intermunicipal canadiense, el receptor Frank Camilo Mo­rejón continúa su buena labor ofensiva: 352 de average (31 en 88), siete dobles, un cuadrangular, 18 anotadas, 18 impulsadas y solo dos ponches recibidos. Sus coequiperos, los lanzadores Ian Rendón y Noel­vis Entenza, igualmente son baluartes en las Panteras de Kit­chener.

Rendón tiene balance de cuatro victorias y un revés, 2,83 de PCL, 41 ponches y 21 boletos en 35 entradas lanzadas. Entenza suma cinco triun­fos y tres fracasos, 3,98 PCL, 49 estrucados y 18 transferidos en 52 entradas de labor.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Alex Garcia
6 de julio de 2016 a las 07:44 PM CDT
Y de YORDAN MANDULEY ?
No existe nada sobre el Holguinero ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yusnier Trujillo Dieguez
6 de julio de 2016 a las 11:21 PM CDT
Lo ultimo que se supo era que estaba lesionado pero de eso hace ya mas de un mes... Que sorpresa nos tendran que nadie dice nada de el..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.