Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La Liga Élite del Beisbol Cubano comenzará el sábado.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
La Liga Élite del Beisbol Cubano comenzará el sábado.
La I Liga Élite del Beisbol Cubano comenzará este sábado con partidos en La Habana, Isla de la Juventud y Holguín.

Según nota de la Comisión Nacional de Beisbol (CNB), la logística general del certamen ya está garantizada.

Por su importancia, reproducimos la nota enviada a los medios.

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Beisbol informa que la I Liga Élite del Beisbol Cubano comenzará el venidero sábado 22 de octubre.

Al momento de emitir esta información se ha confirmado que la logística general para el evento está garantizada.

Este sábado, en el Estadio Latinoamericano con transmisión televisiva, Portuarios recibirá a Agricultores a partir de las 2:00 p. m. Al mismo tiempo, en el parque Cristóbal Labra, Tabacaleros acogerá a Centrales; y en el Calixto García, Cafetaleros a Ganaderos.

Ratificamos que se mantiene la celebración de 50 partidos para cada elenco, y que los ahora pendientes se recuperarán a lo largo del calendario regular.

El campeón del evento asistirá a la Serie del Caribe de Beisbol de Gran Caracas 2023.

La Habana, 20 de octubre de 2022

Año 64 de la Revolución

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.