Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lesionado el picher cubano Vladimir García

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Lesionado el picher cubano Vladimir García
El lanzador derecho del equipo Cuba al III Clásico Mundial, Vladimir García, e intregrante del seleccionado de Ciego de Ávila en la Serie Nacional, se encuentra lesionado, y es duda su posible participación en la presente campaña , segun da a conocer la televisora local (TV AVILEÑA).

La afición de Ciego disfrutó con la barrida de su equipo sobre Holguín en su estreno como locales, apoyados en la excelente actuación de sus lanzadores que permitieron 4 carreras en 3 desafíos, sobre todo de Yander Guevara, autor de una lechada en el choque de apertura.

Sin embargo una noticia estremeció a los seguidores del equipo campeón de la Serie 51. Su astro, Vladimir García, tiene comprometida su permanencia en la actual campaña, por molestias en el hombro de su brazo de lanzar.

Las molestias comenzaron hace un par de meses cuando me presenté ante los entrenadores japoneses que vinieron a evaluar a algunos jugadores cubanos, en busca de talentos para su liga.

Llevaba mucho tiempo sin lanzar después de la intervención quirurgica en mi mano derecha y parece que me excedí en aquella ocasión.

Durante la preparación me sentí aliviado a pasar del incremento paulatino de la carga, pero unas horas antes de iniciar el primer choque ante Holguín, en el cual debía debutar, sentí más fuerte los dolores cuando aumenté la velocidad.

Tras una primera evaluación, el cuerpo médico del plantel avileño orientó reposo para Vladimir hasta tener un diagnóstico fiel.

Por el momento hay que eliminar toda actividad física hasta tanto no se examine correctamente en el Hospital Provincial Dr. Antonio Luaces Iraola. Este tipo de molestias preocupa porque casi siempre desencadenan lesiones importantes para los lanzadores, explica el médico del equipo Abel Gómez.

El cañón de la trocha, como se le conoce a Vladimir, ve truncados, por el momento, sus propósitos individuales con los tigres y la selección nacional.

Me estaba preparando para tener una buena serie y ganar unos cuantos partidos, algo que se me ha hecho esquivo en las últimas dos temporadas. También pretendía integrar el team Cuba a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, pero creo que no voy a cumplir esas metas.

Quisiera recuperarme lo antes posible e incorporarme a mi plantel, de no ser posible estaré apoyando a mis compañeros en el afán de clasificar a la segunda fase.

En los próximos días se conocerá el diagnóstico de la lesión de Vladimir García, mientras sus compañeros del staff asumen su ausencia con buenas demostraciones en el box.

5 Comentarios:

Lesionado el picher cubano Vladimir García: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Pedro Perez
30 de septiembre de 2014 a las 09:34 AM CDT
este ha perdido años en cuba, en vez de haberse ido y coger sus millones, cuando sea viejo sera que se lamentara, pero sera tarde
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Josë
30 de septiembre de 2014 a las 09:54 AM CDT
Considero correcto que Vladimir haga el reposo recomendado y se incorpore cuando el facultativo se lo indique, ese muchacho tiene para empeños mayores y no se debe adelantar su incorporación, maxime que pudiera el próximo año participar en la liga japonesas, cuídate mucho Vladimir, tu seguiras siendo el cañon de la trocha y en Cuba tienes millones que te queremos y respetamos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
30 de septiembre de 2014 a las 12:10 PM CDT
Ojala se recupere , pero el no ha tenido resultados con el equipo Cuba, cada vez que sale los Hr son mas grande que el , pero le deseo una pronta recuperacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYurquis
30 de septiembre de 2014 a las 03:09 PM CDT
Vlade para alante eres el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Israel Reve Robles
30 de septiembre de 2014 a las 04:38 PM CDT
Deseo la mayor recuperacion para Vladimir Garcia porque es un talento del beisbol en cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.