Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leonys Martín suma 4to vuelacerca y 3 remolques ante Orix.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Leonys Martín suma 4to vuelacerca y 3 remolques ante Orix.
El cubano Leonys Martín conectó este martes su cuarto cuadrangular de la temporada en 3 turnos y remolcó a 3 compañeros en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano, que asumió de nuevo en solitario el liderato de jonrones de la Liga del Pacífico, elevó su promedio a .176 y su total de empujadas a 8.

Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .324.

DeNA 7, Chunichi 3, Vantelin Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras en la derrota de 7-3 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya.

El poderoso inicialista extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit para aumentar su promedio a .324 y meterse entre los 10 mejores de esa categoría en la Liga Central.

Hiroshima 2, Yakult 0, Meiji Jingu

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Albert Suárez perdió su primer juego de la campaña tras permitir un jonrón solitario y 2 sencillos en 6 entradas completas en la derrota de 2-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima.

El derecho criollo, que ponchó a 3 rivales y otorgó 3 boletos en el partido, dejó su marca en 0-1 y mejoró su efectividad a 3.60.

Yomiuri 2, Hanshin 6, Koshien

El dominicano Ángel Sánchez perdió por primera vez este año tras permitir 6 carreras y 6 hits en 2 entradas completas en la derrota de 6-2 en 7 entradas de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho caribeño, que ponchó a 2 rivales, otorgó un boleto y golpeó a un bateador, dejó su récord de la temporada en 0-1 y subió su efectividad a 6.00.

Por Hanshin, el dominicano Jeffrey Marte se fue de 1-0, con una anotada, 2 boletos y un golpeado, para reducir su promedio a .226.

El juego se dio por terminado luego de 7 episodios debido a la lluvia.

SoftBank 7, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

En el Sapporo Dome, el cubano Yurisbel Gracial ligó un indiscutible en 4 oportunidades en el triunfo de 7-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .282.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 5-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .194.

Rakuten 13, Seibu 2, MetLife Dome


En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 13-2 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.