Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leonys Martín se va para la calle por 3er juego consecutivo .

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Leonys Martín se va para la calle por 3er juego consecutivo .
El cubano Leonys Martín disparó este domingo su undécimo vuelacerca de la campaña en 2 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 4-0 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El jardinero antillano, que se fue para la calle por tercer juego consecutivo, también recibió 2 boletos en el juego para elevar su promedio a .281 y su total de empujadas a 29.

Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .241.

Yomiuri 2, Chunichi 2, Nagoya Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Yariel Rodríguez tuvo un auspicioso debut en la NPB al permitir 2 carreras y 2 hits en 6 entradas y un tercio en el empate a 2 carreras en 10 episodios entre los Dragones de Chunichi y los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

El derecho antillano abanicó a 8 rivales y otorgó 3 boletos en el juego para irse sin decisión y colocar su efectividad inicial en 2.84.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 oportunidades para detener en 28 su racha de turnos consecutivos sin hit. Su promedio bajó a .260.

Así mismo, el también cubano Ariel Martínez entró y salió del partido antes de tomar un turno al bate y su compatriota Raidel Martínez concedió 2 hits sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 0.53.

Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-0 con un boleto para disminuir su promedio a .282.

SoftBank 5, Rakuten 0, Rakuten Seimei

En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en una entrada de relevo en el triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

El zurdo antillano, que se mantiene líder absoluto de hold points en la Liga del Pacífico, redujo su efectividad a 2.05 y aumentó su promedio de abanicados por cada 9 entradas a 17.59.

DeNA 4, Yakult 0, Meiji Jingu


El venezolano José Celestino López ligó un imparable en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .265.

Su compatriota y compañero de equipo Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 2.21.

Por Yakult, el también venezolano Alcides Escobar se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .286.

Hanshin 5, Hiroshima 1, Mazda

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Robert Suárez permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 5-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima. Su efectividad bajó a 1.62.

Por Hiroshima, el también venezolano José Pirela falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .264.

Seibu 1, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 2-1 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a 0.77.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.