Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leonys Martín conecta 6to cuadrangular ante Rakuten.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Leonys Martín conecta 6to cuadrangular ante Rakuten.
El cubano Leonys Martín disparó este miércoles su sexto vuelacerca de la campaña y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano, que se fue para la calle por primera vez en 2 semanas, terminó el juego de 4-1 para reducir su promedio a .277 y aumentar su total de empujadas a 20.

Orix 2, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Aderlin Rodríguez falló en 3 turnos, pero remolcó una carrera en la derrota de 4-2 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El inicialista caribeño, que fue golpeado por el lanzador con las bases llenas, vio su promedio caer a .225, pero subió su total de empujadas a 19.

Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 1-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .186.

Chunichi 0, Hiroshima 2, Mazda


En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua se anotó su primer salvado del año en el triunfo de 2-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi.

El zurdo caribeño abanicó a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 4.26.

También por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y un ponche, para elevar su promedio a .276.

Por Chunichi, los cubanos Dayán Viciedo y Ariel Martínez fallaron ambos en 3 visitas al plato para bajar sus promedios a .300 y .321, respectivamente.

Seibu 2, SoftBank 4, Pay Pay Dome

El cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en un capítulo de relevo en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El zurdo antillano se mantiene como líder absoluto de hold points en la Liga del Pacífico con 14 y aumentó su promedio de ponches por cada 9 entradas a 17.00.

Hanshin 1, Yakult 3, Meiji Jingu

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Onelki García cayó por tercera vez esta temporada tras permitir 2 carreras y 4 hits en 5 entradas en la derrota de 3-1 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult.

El experimentado zurdo, que ponchó a 5 bateadores y otorgó un boleto en el juego, dejó su marca en 0-3 y bajó su efectividad a 4.01.

Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .280.

DeNA 3, Yomiuri 2, Tokyo Dome


En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un imparable en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .264 en el Tokyo Dome.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .267.

Por Yomiuri, su compatriota Gerardo Parra falló en 2 oportunidades para bajar su promedio a .310.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.