Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones toman venganza y barren a los Cachorros en su propio ruedo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: tribuna.cu
Leones toman venganza y barren a los Cachorros en su propio ruedo.
Los Leones de Industriales tomaron venganza de la doble derrota del pasado viernes y vencieron 6-0 a los Cachorros holguineros para completar la barrida dominical en su propio cuartel general del Calixto García.

Fue el triunfo número 23 de los capitalinos ante 26 fracasos y la quinta subserie particular consecutiva que ganan, válido para continuar su ascenso hacia la zona de clasificación.

En el mismo primer episodio las huestes capitalinas inauguraron el marcador ante los envíos del abridor José Antonio Sánchez, ventaja que no perdieron en el resto del desafío.

Un sencillo de Jorge Alomá (conectó dos en el juego), se mezcló con un lanzamiento salvaje y un elevado de sacrificio de Oscar Valdés, un máscara que ha tenido que cumplir su función en par de dobles carteleras en solo tres días.

El mentor Guillermo Carmona desconfió del descontrol de Eduardo Rodríguez y lo extrajo del box en el quinto capítulo, aunque solo le habían conectado un imparable.

El debutante zurdo, en su primera apertura en Series Nacionales, había regalado tres boletos y golpeado a un par de contrarios, y el estratega azul prefirió darle la bola al rescatista Frank Herrera, quien no lo defraudó.

El diestro de Plaza de la Revolución, apoyado por un racimo de cinco carreras que fabricó su tropa en el cierre del quinto acto, lanzó los últimos tres innings sin dificultades con un trío de ponchetes para agenciarse su segundo éxito de la contienda.

En ese episodio, donde desfilaron cuatro serpentineros holguineros, los citadinos conectaron cuatro hits, dos de ellos de Yosvani Peñalver y Walter Abreu que trajeron a un compañero a casa, y otro de Juan Carlos Torriente que remolcó a dos.

A partir de este martes los Industriales enfrentarán a los Toros camagüeyanos en el Coloso del Cerro.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.