Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones no pueden aprovechar caída de los gallos

Beisbol En CubaEnviado por: 
Leones no pueden aprovechar caída de los gallos
El camnpeón vigente Industriales confirmó que donde las dan las toman al noquear este jueves 11-1 a Granma, sin embargo no pudo aprovechar la barrida a Sancti Spíritus, en la más reciente fecha de la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Los azules sucumbieron ayer por la vía rápida, pero hoy se desquitaron en igual escenario, el Latinoamericano, para ubicarse a cuatro juegos y medio de los Gallos espirituanos, desplumados por Guantánamo, que le pasó la escoba.

En el santuario de la pelota aquí, el zurdo giraldillo Gerardo Concepción (8-2) incrementó aval para novato del año al tolerar siete indiscutibles a la fuerte toletería de los Alazanes.

El más temible trío de la temporada, Yoenis Céspedes, colíder de jonrones con 26 y primero en impulsadas con 75 carreras, Alfredo Despaigne, recordista en vuela cercas con 32, y Yordanis Samón, de bate caliente, le pegó un incogible per cápita.

Acumulan 65 cuadrangulares y 194 carreras impulsadas.

Samón anotó la única rayita de su armada impulsada por otro de respeto, Urmaris Guerra, en el sexto episodio.

Por los vencedores sobresalieron con el madero Serguey Pérez, con jonrón y tres remolcadas, y Juan Carlos Torriente, con dos.

Los Indios del Guaso defenestraron a los espirituanos hoy con estelar pitcheo del zurdo Lander Moreira (6-4), quien faenó todo el tiempo.

Par de cuadrangulares per cápita de Vismay Santos y Robert Delgado abultaron el marcador en el estadio Nguyen Van Troi, de la más oriental capital provincial cubana.

Ellos solos fletaron nueve carreras de las 13 que decretaron el nocao en siete capítulos.

También completó el pase de escoba Matanzas 4-3 a Holguín.

El otro elenco giraldillo, Metropolitanos no pudo aguantar el embate de sus anfitriones camagüeyanos y cedió 8-3.

Vencieron en la fecha además, para asegurar la subserie, Cienfuegos 6-5 a Santiago de Cuba, Ciego de Ávila 9-3 a La Habana, y Las Tunas7-6 a Isla de la Juventud.

El ciefueguero Duniel Ibarra llegó a 20 salvamentos.

Durante la jornada vespertina hubo 12 cuadrangulares, por encima de la media de 10,5, ningún partido se fue a extrainning y tampoco se concretó lechada.

Villa Clara pasó la escoba con marcador de 5-1 carreras a Pinar del Río con marcador en el pleito nocturno del jueves.

Los centrales abrieron el pizarrón en la misma primera entrada para fabricar pareja de anotaciones en el tercero y sexto capítulos, suficientes para el derecho Freddy Asiel Álvarez, quien llegó a su séptima victoria con cuatro fracasos.

Yosvany Torres, con igual cantidad de triunfos, sumó su quinto revés.

Las subseries de fin de semana implican a Pinar del Río-Ciego de Ávila, La Habana-Villa Clara, Industriales-Holguín, Matanzas-Granma, Camagüey-Isla de la Juventud, Las Tunas-Metropolitanos, Santiago de Cuba-Sancti Spíritus y Guantánamo-Cienfuegos, en territorio de los primeros.

Tomado de beisbolcubano.cu

8 Comentarios:

Leones no pueden aprovechar caída de los gallos: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
Laura Helena Farinas Alvarez
4 de marzo de 2011 a las 01:48 PM CST
oye mi gente de la capital industriales que si, que si como dice Andy Vargas,para aquellos que piensan que mis azules no estaran en los play off estan muy equivocados.si industriales no clasifica la serie nacional va a dar tremendo bajon pero eso familia no va a pasar. INDUSTRIALES CAMPEON POR SIEMPRE. LALY37
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalReinaldo Gonzalez
5 de marzo de 2011 a las 11:42 AM CST
Por orden de la fanaticada de los azules a partir del año que viene la clasificación va a ser de siete equipos, el octavo será industriales quede en el lugar que quede, de esta manera la serie nunca dejara de perder calidad.
Saludos Laura Helena Farinas Alvares (Contenta con la nueva ley)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Antonio
6 de marzo de 2011 a las 04:28 PM CST
?Por qué la prensa hay periodidistas que al referirse al equipo Industriales lo califica siempre como el más ganador de la pelota cubana? Esto es cierto, pero tiene que aclararse también que es quemás oportunidades ha tenido siempre de conformar el mejor equipo con peloteros sustraídos de Metropolitanos y del equipo Habana que han sido sus sucursales, sobre todo el primero, oportunidad que no han tenido el resto de los equipos. Así cualquiera siempre gana y sin embargo han perdido y han dejdo de clasificar en alguna serie. No es que esté en contra de Industriales por gusto, sino que no me agrada la imparcialidad con el resto de los equipos y el favoritismo, hasta en los juegos que celebran, muchos de ellos claves, como en la Serie pasada, en errores costosos cometidos por el arbitraje y hasta comentados por los propios narradores, parcializados a Industriales y nada sucede. Así se puede ser campeón casi siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalManuel Gontan
6 de marzo de 2011 a las 08:41 PM CST
solo quiero que industriales clasifique despues veremos que pasa no van lejos los de alantes si los de atras son campeones y saben jugar laf inal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maria Magdalena Hernandez
7 de marzo de 2011 a las 04:44 PM CST
santi spiritus campeon ,estoy en tenerife pero soy fiel a mi equipo y desde aqui lo apoyo ,el yuli esta en mala racha pero es bueno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rey
8 de marzo de 2011 a las 09:49 PM CST
querido antonio,es una pena q pienses asi,si eres seguidor de los deportes de eqiupos debes saber q las capitales al ser las mas pobladas tienen varios equipos por ejemplo londres tiene 4 equipos de futbol en la liga premier,madrid tiene 4 equipos en la liga española,mexico tiene 3,entonces hermano antes de sobreponer su comentario basado en su rivalidad con el equipo azul piense en la cantidad de atletas q quedarian sin oportunidad si hubiese un solo equipo en la capital,los capitalinos no tenemos culpa de q paisanos como ud hayan emigrado a nuestra ciudad en algun momento,nosotros le damos la bienvenida a nuestros hermanos de otras provincias pero guey aceptalo INDUSTRIALES CAMPEON, SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Inoel
11 de marzo de 2011 a las 07:13 PM CST
Rey, todo eso está muy bien, pero Antonio no dice que no hayan más equipos en las capitales; eso es lógico. No obstante, creo que Santiago también pudiera tener más de un equipo.
Pero aparte de ese debate tan poco entendido de tu parte, a lo que se refiere Antonio es que tu equipo SE NUTRE DE TODOS LOS OTROS CAPITALINOS.
Yo ni soy santiaguero, ni mucho menos soy industrialista, todo lo contrario, no sea que pienses mal...como hiciste con Antonio...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rey
14 de marzo de 2011 a las 08:32 PM CST
estimado inoel,tal vez me falto incluir en mi comentario q cada provincia en bienestar de sus resultados deportivos puede escoger entre todos sus atletas para integrar un equipo q represente sus interes,es logico q los capitalinos queremos q nuestros atletas nos den la satisfaccion de ganar campeonatos y nos mantengan en la cima del beisbol cubano,por eso si son capitalinos no importan donde jueguen el hecho q si industriales q es nuestro equipo insignia los necesita creo q ahi es donde deben estar,por otra parte defiendo q otras provincias tengan mas equipos,logico q no todos caben en la serie nacional,creo q la comision nacional de beisbol debe hacer algunas modificaciones,por ejemplo en el futbol de muchos paises hay dos ligas q juegan a la par y al final de la temporada hay equipos q ascienden a primera y otros q descienden,no se es un comentario,mi querido amigo,no creo q se deba sacrificar a la capital solo por no uasar jugadores de nuestros propios equipos,creo q la meta es ser campeones y los capitalinos amamos a industriales,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.