Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones ganan segundo juego en semifinal beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Leones ganan segundo juego en semifinal beisbolera.
Los Leones de Industriales ganaron ayer 7x2 a las Avispas orientales y viajarán hacia sus predios con ventaja de dos juegos en la semifinal de la 62 Serie Nacional de Beisbol.

Los Azules explotaron rápido al abridor rival Wilber Reyna, quien se presentó sin el dominio exhibido ante Camagüey en cuartos de final y dejó el partido con desventaja que nunca recortaron sus compañeros.

Además de cuatro imparables y par de boletos entregados en un inning y un tercio, la defensa santiaguera volvió a mostrarse sin la hermeticidad necesaria en duelos de esta envergadura y suman siete errores costosos en dos choques.

El abridor de Industriales Reemberto Barreto (6.0 IP, 1CL, 5H, 6K y 2BB) firmó una salida exitosa y especialmente mostró enfoque para resolver con ponches las situaciones más complejas enfrentadas.

Entre Frank Herrera y Juan Xavier Peñalver completaron el tercio final del choque, que aseguró el mejor resultado posible para un equipo visitador en postemporadas.

Igual que en el duelo sabatino, el ex Grandes Ligas Yasmani Tomás asumió protagonismo al ataque con par de jits y dos remolques en cuatro viajes al plato. Entre ambos juegos suma cinco imparables en ocho turnos con dos tubeyes incluidos y tres impulsadas.

También destacó Alberto Calderón, ascendido al segundo turno, quien ligó tres incogibles y anotó dos veces.

Por las Avispas las mejores notas las sacaron el relevista Yosmel Garcés (6.0 IP, 1CL, 4H, 3K y 2BB), de muy buen trabajo de contención, y el quinto madero Francisco Martínez, en jornada perfecta de 3-3 con triple y jonrón entre sus conexiones.

El match se reanudará el próximo miércoles en el Estadio Latinoamericano, donde se esperan grandes concurrencias también.

Este lunes jugarán su tercer duelo los equipos de Las Tunas y Matanzas, en pareo que marcha 2-0 a favor de los Leñadores. Están anunciados los zurdos Ángel Sánchez y Denis Quesada para las aperturas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.