Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones ganan su primer juego en playoffs de béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Leones ganan su primer juego en playoffs de béisbol cubano.
El equipo de Industriales derrotó a Sancti Spíritus por 7-3 en cuartos de final del torneo de béisbol cubano impulsado por jonrón de un antiguo jugador de los perdedores.

El partido se decidió en el séptimo inning por jonrón de Yasiel Santoya con dos hombres en base que abrió la pizarra hasta entonces con ventaja mínima de los Leones por 4-3.

Santoya jugó siete temporadas con los Gallos en sus inicios en series nacionales, antes de vestir el traje de Matanzas y ahora representar a los Azules de la capital.

Hubo destaque ofensivo además del ex Grandes Ligas Yasmani Tomás, autor de tres imparables en cinco turnos al bate y una carrera empujada, y de Yosvani Peñalver (4-2, 2CI).

El relevista Rafael Perdomo mantuvo su invicto en el torneo en nueve decisiones y se reafirmó como el principal candidato al premio de Novato del Año.

Fiel a su estrategia en el empleo del bullpen, el alto mando de Industriales utilizó a Frank Herrera como preparador y Juan Xavier Peñalver cerró el noveno.

Por los Gallos, Alejandro Escobar sacudió un palo de vuelta entera y el abridor José Isaías Grandales encajó la derrota.

Mañana volverán a enfrentarse ambos equipos en la misma sede del estadio José Antonio Huelga de la central provincia, ubicada a más de 350 kilómetros de La Habana.

En los demás partidos de este domingo, Las Tunas se impuso a Ciego de Ávila (6-5), Matanzas doblegó a Artemisa (6-4) y Santiago de Cuba dejó al campo a Camagüey en once inning (2-1).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.