Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores, únicos Invictos

Luis63Enviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Leñadores, únicos Invictos
El equipo de Las Tunas goza en solitario de dos victorias sin derrotas en los Play Off de la LI Serie Nacional de béisbol, tras doblegar 5-4 carreras a Ciego de Ávila ayer, cuando Villa Clara superó 7-4 a Granma para equiparar saldos.

Durante la tercera fecha de la fase, los leñadores tuneros impusieron su valía desde el mismo inning de apertura con cuadrangular de dos carreras de su cuarto bate Joan Carlos Pedroso, quien pegó de 3-3 antes de recibir un pelotazo que caldeó el juego, sin trascendencia.

El derecho Daél Mejías (9-7) y el joven Darién Núñez (2) maniataron a los Tigres de Roger Machado, quien seguramente en su próximo cotejo –ya en tierras avileñas- apelará al veloz Vladimir García para conseguir su primer éxito.

Mejías, con 25 años y seis series, faenó siete y un tercio capítulos en que admitió siete hits y cuatro carreras y propinó seis ponches con una base por bolas.

Osmar Carrero (8-9) estuvo cinco innings sobre el box del parque Julio Antonio Mella, donde –coincidentemente-, toleró igual cantidad de indiscutibles y rayitas que su oponente.

Las otras anotaciones las consiguieron los Leñadores con racimo de tres en el sexto inning.

Más al oeste, Villa Clara hizo una en el primero, ralling de cuatro en el segundo y dos en el quinto con las cuales igualó las acciones en el parque Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.

Un doble, un triple y dos jonrones se gastaron los naranjas, de entre la decena de indiscutibles que pegaron. Los vuela cercas fueron de Ariel Borrero, quien remolcó dos en total, y Aledmis Díaz, en solitario.

Igual cantidad de hits conectaron los granmenses con un cuadrangular del recordista para una temporada, Alfredo Despaigne, que fletó las tres carreras de los derrotados Alazanes, autores de par de costosos errores.

Yosvani Pérez, sustituto del abridor Alaín Sánchez, se hizo del triunfo con el concurso del cerrador Yolexis Ulacia (14) en tanto sumaba revés Asiel Diez (4-4).


Este jueves fue noticia además que no se jugará el Primero de Mayo, por disposición de la Dirección Nacional de béisbol.

3 Comentarios:

Leñadores, únicos Invictos: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Amaury Cutiño Alarcón
29 de abril de 2012 a las 01:02 PM CDT
Las Tunas no se detiene y va por el triunfo hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Torres
1 de mayo de 2012 a las 12:47 PM CDT
muy bueno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteCarlos Torres
1 de mayo de 2012 a las 01:02 PM CDT
Este anno parece que vamos a Las Tunas en las Finales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.