Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores "talan" de nuevo en semifinal beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Leñadores
Los Leñadores de Las Tunas dispararon 15 jits y aprovecharon la friolera de cinco errores de Matanzas para imponerse por segunda vez en el play off semifinal de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Esta vez el marcador final mostró un grueso 10x6, pues los perdedores pegaron 13 “cohetes” y se beneficiaron de las dos marfiladas cometidas por sus oponentes orientales.

A todas luces, en el neutral estadio José Antonio Huelga hubo un pésimo juego defensivo, con la mitad de las carreras sucias.

Este martes será de descanso y el miércoles se reanudará la contienda en el mismo escenario. Alejandro Meneses está anunciado para lanzar por los tuneros y Renner Rivero por los Cocodrilos.

Primer tercio.- Parecía que los campeones venían con otros aires para este segundo choque. En el primer episodio marcaron tres veces, al  combinar sencillos de Aníbal Medina, Jefferson Delgado y Yadil Dreke, y doblete de Eduardo Blanco, combinado con un error del camarero Manuel Alejandro Ávila. El zurdo Yudier Rodríguez se “tambaleó” en el box.

En el montículo de los yumurinos, Noelvis Entenza tuvo problemas en el primer y segundo innings, pero en ambas oportunidades la defensa lo sacó de apuros con jugadas de doble matanza.

Sin embargo, en el tercer acto ese factor de juego facilitó las cuatro carreras de los Leñadores. Tres errores hicieron posible que con apenas un sencillo de Yuniesky Larduet se completara el racimo. Ese primer tercio concluyó 4x3 para los orientales.

Segundo tercio.- La ventaja aumentó a tres carreras en el cuarto capítulo, cuando Héctor Castillo disparó triple y anotó por imparable de Larduet, quien llegó a la antesala gracias a rolata por el cuadro de Andrés Quiala. Hizo escore por imparable de Danel Castro.

En la sexta entrada los tuneros consiguieron jits de Ávila, Larduet y Quiala para anotar dos veces. En ello tuvo que ver también un error en tiro del guardabosque central Eduardo Blanco. Ahí explotó Entenza y vino a su rescate Jonder Martínez, quien no pudo impedir el elevado de sacrificio que permitió otra rayita.

El zurdo Yudier, luego del mal comienzo, se recuperó y colgó cinco ceros en línea. La pizarra reflejaba entonces un 9x3 para Las Tunas.

Último tercio.- La carrera de la puntilla cayó gracias a jit de Quiala y doblete de Ramón Viñales. En ese octavo episodio explotó Jonder y se hizo cargo del box Armando Dueñas. En la lomita de los matanceros sacó los últimos outs Yaniel Blanco.

Los chicos de Armando Ferrer, ante el relevista Yosbel Alarcón, dieron muestras de vida al anotar una en el noveno y colocar corredores en segunda y tercera bases con dos outs. Mas, Juan Manuel Vázquez entregó el out del “chirrín-chirrán”.

RÁPIDAS SUPERSÓNICAS

El hombre del partido: Yunieski Larduet bateó cuatro cohetes en cinco turnos y anotó tres carreras.

A la tercera va La vencida: Los actuales monarcas tendrán que ganar el miércoles o tendrán la soga en el cuello.

La pregunta de hoy: ¿Habrá final oriental?

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Roberto Ortiz
10 de marzo de 2021 a las 03:51 PM CST
Esperam o s q si
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.