Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores por otro hachazo en los playoffs del béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Leñadores por otro hachazo en los playoffs del béisbol de Cuba.
Los Leñadores de Las Tunas intentarán hoy poner en terapia intensiva a los Cocodrilos de Matanzas en el tercer desafío de un duelo por las semifinales de béisbol de Cuba.

Los discípulos del mentor Pablo Civil tienen contra la pared a los campeones exponentes al ganar los dos primeros partidos con pizarra de 4-2 y 10-6, en el estadio José Antonio Huelga de la central ciudad de Sancti Spíritus.

Este miércoles Civil dependerá desde el box de Alejandro Meneses y el manager matancero Armando Ferrer, de Renner Rivero.

Abrazados a la labor monticular de sus dos principales lanzadores, Carlos Juan Viera y el zurdo Yudier Rodríguez, y sacando oportuno provecho de los errores matanceros, los tuneros lideran el match 2-0 y podrían echar abajo la mayoría de los pronósticos de los especialistas, quienes vaticinaron el éxito de los titulares defensores.

En el último encuentro, después de un incierto comienzo, Rodríguez se compuso hasta avanzar ocho entradas en la lomita y apuntarse el triunfo, mientras la derrota recayó en el también abridor Noelvis Entenza, quien soportó nueve carreras, cinco de ellas sucias.

Por la ofensiva tunera, Yuniesky Larduet conectó de 5-4 con tres anotadas y Rafael Viñales, de 5-3, dos sencillos y un tubey, y para los matanceros Yadil Mujica bateó de 4-3.

Los Leñadores clasificaron a las semifinales a disponer en la fase precedente 3-1 de las Avispas de Santiago de Cuba y los Cocodrilos aseguraron el boleto tres semanas atrás, al liquidar por barrida 3-0 a los Elefantes de Cienfuegos.

El ganador de este enfrentamiento se las verá con Granma por la corona nacional. Los Alazanes eliminaron 4-2 en los cuartos de final a los Vegueros de Pinar del Río, en su intento por reconquistar el trofeo obtenido en 2017 y 2018.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.