Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores dividen con Matanzas y conservan cima beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Leñadores dividen con Matanzas y conservan cima beisbolera.
En rol de visitante, Las Tunas sacó hoy una oportuna división de honores ante Matanzas y conservó la cima de la LXII Serie Nacional de Béisbol, que mañana dejará caer las cortinas de sus decimocuartas y penúltimas subseries particulares.

Los Cocodrilos yumurinos vencieron primero por 5-4, apoyados en su slugger Yurisbel Gracial que pegó de 4-2 con jonrón y dos remolques. Victoria para el relevista Henry Moyet, que apenas sacó un out, y cuarto salvamento de Armando Dueñas.

A segunda hora, los Leñadores ripostaron con éxito de 7-6 y el noveno éxito del rescatista y líder en ese departamento Rodolfo Díaz, quien diseminó tres jits en igual cantidad de entradas. Dailier Peña pegó cuadrangular con la casa llena en el racimo de seis anotaciones en el quinto acto.

Ahora los Leñadores del mentor Abeysi Pantoja lideran con cota de 38-26, con un juego de ventaja sobre Santiago de Cuba (37-27) y dos de Industriales (38-30), que consiguió hoy su quinta victoria consecutiva y cuarta frente a Mayabeque.

De visita en el parque Nelson Fernández, los Leones capitalinos vencieron 12-11, apoyados en decisivo ramillete de siete carreras en el cuarto inning, con cinco jits y seis de las 13 bases por bolas concedidas por los lanzadores de Huracanes.

Hubo jonrones de Ariel Hecheverría y Yosvani Peñalver, además del onceno salvamento de Frank Xavier Peñalver.

En otros resultados, Camagüey venció 5-3 a Artemisa, Holguín 11-4 a Pinar del Río, Villa Clara 2-1 a La Isla y Sancti Spíritus 9-6 al monarca exponente Granma. Fueron suspendidos los duelos Ciego de Ávila-Santiago de Cuba y Cienfuegos-Guantánamo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.