Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores aseguran primer puesto en serie beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Leñadores aseguran primer puesto en serie beisbolera.
Las Tunas, ya clasificado a la postemporada, jugó ayer con un equipo alternativo y venció 10x1 a Guantánamo para asegurarse el primer puesto de la fase regular en la 62 Serie Nacional de Beisbol, que transita por la recuperación de partidos del calendario oficial.

Como locales en el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores del mentor Abeysi Pantoja pegaron 15 jits, incluido jonrón del torpedero Roberto Baldoquín, quien encabezó el bateo al irse de 2-2 con doble y cinco carreras impulsadas. Si se suman las dos que anotó, tuvo participación en siete de las 10 anotaciones de su equipo.

Con el triunfo se alzó el joven Cristhian Espinosa, su primero en series nacionales, al trabajar seis innings al compás de cinco jits e igual cantidad de abanicados.

Merced a esta sonrisa, los Leñadores, que dejaron a 11 corredores sobre las almohadillas, exhiben ahora cota de 45-28 y aseguraron ser siempre anfitriones en el inicio de cada uno de los duelos que tengan en la fase de postemporada.

Santiago de Cuba (43-31) se impuso 8x3 a Ciego de Ávila y no solo consiguió el segundo lugar de la fase regular, sino también el segundo de los seis boletos para la venidera II Liga Élite del Beisbol Cubano.

Por las Avispas, su slugger Osday Silva pegó jonrón y remolcó una carrera para quedarse como líder del torneo en ambos departamentos, con 18 y 80, respectivamente.

Camagüey firmó su quinta victoria sucesiva, hoy 8x0 contra La Isla, y continúa con vida de cara a un cupo para la postemporada. Sexta victoria del zurdo Dariel Góngora, quien tiró completo al son de seis jits y sin conceder boleto. El batazo clave fue un jonrón de Danny Luaces con los ángulos congestionados.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.