Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leñadores apalearon a Tigres y lideran en beisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Leñadores apalearon a Tigres y lideran en beisbol cubano
Las Tunas se soltó hoy a batear y no se detuvo hasta pegar 22 jits, propinarle KO de 20x1 a Ciego de Ávila y asaltar la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol, que dejó caer las cortinas de sus terceras subseries particulares.

De visita en el estadio José Ramón Cepero, los Leñadores acudieron a su poderío madero en ristre y en siete innings pegaron la friolera de cinco jonrones, dos de esos al aval del inicialista Yosvani Alarcón, quien impulsó cinco carreras. Los restantes cuadrangulares fueron obra de su hermano Yordanis, Leonis Figueredo y Andrés Remón.

Ganó el internacional Carlos Juan Viera, quien lanzó seis cómodos capítulos a ritmo de tres jits y cuatro ponches. Con este triunfo, Las Tunas exhibe cota de 9-5 (un partido suspendido) y se separó a medio juego de Pinar del Río, Matanzas y Sancti Spíritus (9-6), que cedieron en sus enfrentamientos de este miércoles.

Los Vegueros perdieron 1x6 en casa propia ante el monarca exponente Granma, que contó con excelente labor monticular del zurdo Leandro Martínez, quien apenas les admitió tres jits en 6.2 entradas. Por los Alazanes hubo jonrones del torpedero Yulián Milán (4-3), Alexquemer Sánchez y el quinto de Guillermo Avilés.

Los Cocodrilos, subcampeones nacionales, dejaron a 12 corredores sobre las almohadillas, no pudieron con el empuje de los Toros agramontinos y cayeron 4x10. El receptor Hubert Sánchez destacó al bate por los ganadores, al pegar de 5-2 con doble, vuelacerca y cinco fletadas hacia el home plate. Segunda victoria del derecho José Ramón Rodríguez.

Los Gallos espirituanos cedieron 3x12 como locales ante Guantánamo en el parque José Antonio Huelga. Por los Indios las palmas madero en ristre para el jardinero y cuarto bate Robert Luis Delgado, quien conectó de 6-3 y propulsó cuatro carreras.

En los restantes resultados, Industriales noqueó 14x0 a La Isla, Villa Clara derrotó 6x4 a Artemisa, Cienfuegos 9x3 a Holguín y Santiago de Cuba 13x9 a Mayabeque. En causa perdida, por los Huracanes, hubo dos jonrones y seis remolques para el experimentado Denis Laza.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.