Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El Leñador mayor puede regresar.

Caso11Enviado por: 

Fuente: Tunas Visión
El Leñador mayor puede regresar.
El toletero cubano Joan Carlos Pedroso, lleva varias temporadas jugando fuera de casa luego de que, en Las Tunas, su provincia natal, prescindieran de su juego. Pedroso quién conectara más de trecientos cuadrangulares en Serie Nacional, estuvo vistiendo la camisa de equipos mexicanos y una vez más, regresa al Julio Antonio Mella, estadio que lo vio nacer y disparar esos enormes batazos. Estar nuevamente en el Mella me hace recordar los mejores momentos de mi carrera deportiva.

Nunca es igual cuando se está fuera a cuando se disfruta jugar con la gente que de verdad que te quiere. En México me fue bien, en la temporada del 2016 estuve en la Liga Norte, donde llegué a la final con San Luis y en la Peninsular obtuvimos como equipo, un excelente resultado.

El año pasado cuando estuviste de vacaciones manifestaste a la prensa que querías retirarte jugando con Los Leñadores, ¿mantienes ese deseo? Ese es mi sueño y lo quiero cumplir porque soy tunero, soy Leñador de pura cepa, es lo que más anhelo volver a vestir el número 14 con esta selección. ¿Proyecciones para este 2017? Quiero seguir jugando y demostrando que tengo potencial para aportando al béisbol, porque hace algunos años, varios escépticos me dijeron que yo había terminado en la pelota y ya ves que no ha sido así, por eso el 2017 pudiera ser mi regreso a los leñadores, donde pueda dar lo mejor de mí.

Una gran oportunidad sin dudas se le está dando a la dirección del equipo de Las Tunas, sumar a un excelente inicialista de la talla de Pedroso, le daría un vuelco al equipo que va perdiendo el nombre de Los Leñadores por su pobre ofensiva y que no cuenta con un inicialista experimentado. Creo que es de analizar y valorar la reincorporación de Joan Carlos Pedroso a la selección tunera de Béisbol.

5 Comentarios:

El Leñador mayor puede regresar.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Rafael
21 de enero de 2017 a las 12:10 PM CST
Soy Tunero y creo que el hombre merece volver y retirarse dignamente.
Creoque Pedroso pudo llegar mucho mas lejos de lo que llego mas No se puede decir tampoco que No tuvo buenos resultados.
Le toco vivir la era de un jugador fuera de serie con Kendry Morales, es todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez Avm
21 de enero de 2017 a las 12:42 PM CST
Buenas tardes, Rafael no entendi eso que le toco vivir la epoca de Kendry Morales si yo creo que Kendry no jugo ni 5 temporadas en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
21 de enero de 2017 a las 06:35 PM CST
Saludos,bienvenido grande. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAriel
22 de enero de 2017 a las 08:23 PM CST
Yo creo que sería bueno que regresara a su tierra natal y por que no dejarlo jugar si es cubano y aportó mucho para el beisbol tunero, según mi punto de vista el mayor problema de Pedroso fue su bajo rendimiento vistiendo la camiseta del equipo Cuba, nada que ver con Kendry Morales este no hizo interferencia alguna.
Yo defiendo el derecho que tiene todo atleta de regresar y jugar en su pais, al lado de su pueblo, de los amigos ,de sus familias. me gustaria que todos sin exepción pudieran hacerlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteNoelio Vazquez Vargas
24 de enero de 2017 a las 01:38 PM CST
Desde siempre estoy esperando por el regreso de Pedroso, siempre he creido que pudo integrar facilmente el club de los 400 HR en Series Nacionales. Pienso que muchas veces ha sido subestimado pero el debe regresar y demostrarlo. Ademas se debe retirar en el Top tenth en HR de la Serie Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.